FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

VOLVEMOS A LAS COCINAS

Melissa sale victoriosa de la repesca y vuelve como concursante a la cuarta edición de 'Top Chef'

La cocinera ha sido elegida para volver con sus compañeros a la competición tras ser estos los que, con una cata a ciegas, lo han decidido.

Por Mary PastorPublicado: Jueves 30 Marzo 2017 00:05 | Última actualización: Jueves 30 Marzo 2017 01:37

Programa relacionado

Top Chef

Top Chef

Top Chef

2013 - 2017

España

Realities

6,2

1 crítica

Popularidad: #124 de 2.062

  • 15

El miércoles 29 de marzo 'Top Chef' vivía una de las noches más esperadas por todos los seguidores del formato, la repesca. Desde que comenzaran a marcharse gala tras gala, llegaba la oportunidad de volver a las cocinas de Antena 3. Finalmente, y tras el cocinado en una prueba de exterior, ha sido Melissa la que ha vuelto al formato.

Estos son los concursantes que optaban a la repesca de 'Top Chef 4'

Estos son los concursantes que optaban a la repesca de 'Top Chef 4'

Vencedora de esta prueba gracias al veredicto de sus compañeros, que tras una cata a ciegas han escogido su plato como el mejor. Aunque la competición no ha sido para nada sencilla, ha demostrado que quería ofrecer mucho más de lo que lo hizo hace dos semanas cuando se convirtió en la cuarta expulsada del formato.

Revolución en las cocinas con su vuelta

Este retorno le ha aportado a Melissa un toque extra de seguridad y confianza. Así, al levantar el cuchillo y ver la fila verde, ha explotado de alegría: "Ha sido como un subidón que me ha entrado en la sangre. La cara que se le ha quedado a Tomás de mazapán, que se le ha secado hasta la boca...".

Y ha sido su compañero, Tomás, el que más ha dudado de las verdaderas intenciones de sus compañeros al elegir el plato de la cocinera. Así conspiraba al respecto sobre la posibilidad "de que hayan votado al más débil". Una estrategia que para él sería algo evidente de cara a la final: "quizás no les interesaba tenerme a mí porque me temen".

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Top Series