FormulaTV
Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

SE ACABARON LOS VIAJES

ABC cancela 'Time after time'

Los episodios restantes del drama fantástico protagonizado por Freddie Stroma y Josh Bowman podrían verse en verano.

Por Cèlia GallegoPublicado: Jueves 30 Marzo 2017 00:15

Serie relacionada

Time After Time

Time After Time

2017

Estados Unidos 1 temporada 12 capítulos

DramaCiencia ficción

10

Popularidad: #2.384 de 3.441 Ranking Time After Time

  • 2

  • 1

ABC se ha cansado de los viajes en el tiempo y ha decidido cancelar 'Time After Time' de manera fulminante. La cadena ha decidido retirar de su parrilla el drama con toques de ciencia ficción creado por Kevin Williamson, que tan sólo ha logrado emitir cinco de los ocho episodios que componen su primera temporada.

Freddie Stroma y Josh Bowman en 'Time after time'

Freddie Stroma y Josh Bowman en 'Time after time'

A pesar de contar con el sello de Williamson, 'Time after time' debutó con un episodio doble a principios de este mismo mes con unos datos realmente flojos y no ha hecho más que empeorar semana tras semana, promediando unos 2,2 millones de espectadores con unos demográficos de tan sólo 0,5.

Basada en la novela homónima de aventuras de Karl Alexander, 'Time after time' narraba cómo el famoso escritor de ciencia ficción H.G. Wells (Freddie Stroma), persiguiendo a Jack el Destripador (Josh Bowman) a través del tiempo, se veía transportado hasta la Nueva York actual, dónde su antiguo amigo continúa con sus asesinatos.

Pocas cancelaciones

Después de la cancelación fulminante de 'Doubt' tras tan sólo dos episodios, 'Time after time' se convierte en la segunda serie debutante del año en ser retirada de la parrilla antes de acabar de emitir su primera temporada. Esta práctica era muy habitual hasta hace unos años pero parecía que había quedado en desuso debido al cambio de hábitos en el consumo de series.

Ver todos los comentarios (9)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series