FormulaTV

SE ACABARON LAS CITAS

'The Mindy Project' finalizará tras su sexta temporada

La última tanda de la comedia creada por Mindy Kaling debutarán en septiembre.

Por Cèlia GallegoPublicado: Jueves 30 Marzo 2017 01:47

Serie relacionada

The Mindy Project

The Mindy Project

2012 - 2017

Estados Unidos 6 temporadas 117 capítulos

RomanceComedia

5,9

Popularidad: #3.067 de 3.439 Ranking The Mindy Project

  • 16

Tras cinco años de andanzas, ha llegado la hora de que Mindy finalmente siente la cabeza. Hulu ha anunciado la renovación de 'The Mindy Project', una de sus primeras series emblema, por una sexta temporada que pondrá fin a la serie. La última entrega de la comedia creada y protagonizada por Mindy Kaling se estrenará en septiembre de este mismo año.

Mindy Kaling como la doctora Lahiri en 'The Mindy Project'

Mindy Kaling como la doctora Lahiri en 'The Mindy Project'

"Ha sido un honor y una alegría trabajar con Mindy y todo el equipo creativo detrás de 'The Mindy Project'", dice Craig Erwich, jefe de contenido de Hulu. "Esta serie ha formado parte de Hulu desde que lanzamos el servicio y, gracias a la increíble y única voz de Mindy, se ha mantenido como una de nuestras series más populares y amadas de los últimos cinco años."

"Aunque tenemos muchas ganas de ver qué tiene preparado Mindy para la que será indudablemente una fantástica sexta y última temporada, sabemos que 'The Mindy project' continuará mientras los fans sigan viendo, descubriendo y reviviendo los mejores momentos de la serie completa en Hulu", añade Erwich.

"No quedan actores en Hollywood con los que salir"

"Lo digo medio en broma pero hasta cierto punto creo que ella ha salido con todos los hombres de Manhattan", dice Kaling. "'Sexo en NY' duró como seis temporadas de diez episodios cada una ¿no? No sé si ha habido una serie sobre una mujer intentando encontrar el amor en Nueva York que haya durado tanto. Y francamente, no quedan más actores en Hollywood con los que salir." Y añade: "Empezamos esta serie cuando ella estaba soltera, ahora está casada, tiene un hijo y una hijastra, y parecía que tan sólo necesitábamos unos pocos episodios más para cerrarla."

'The Mindy Project', que en noviembre pasado alcanzó los cien episodios, empezó su periplo en 2012 en Fox, que decidió cancelarla al final de su tercera temporada. Seguidamente, Hulu la rescató espoleada por los buenos resultados que la serie había proporcionado desde su incorporación al catálogo del servicio de 'streaming'.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series