FormulaTV

VISITA A BERTÍN

Lucía Bosé: "Le dije al torero que si me quitaba a mis hijos le pegaba un tiro"

La actriz italiana ha visitado a Bertín para hablar de su trayectoria profesional y su vida personal.

Por Carlos MerencianoPublicado: Jueves 30 Marzo 2017 01:00 | Última actualización: Jueves 30 Marzo 2017 01:07

Programa relacionado

Mi casa es la tuya

Mi casa es la tuya

Mi casa es la tuya

2016 - Act

España

Talk Show

5,1

Popularidad: #75 de 1.918

  • 3

  • 1

El formato de Telecinco, 'Mi casa es la tuya', ha estrenado un nuevo programa en la noche del miércoles, 30 de marzo, que ha contado con la actriz italiana Lucía Bosé, madre del cantante Miguel Bosé, como invitada en casa del cantante Bertín Osborne, donde han charlado de su trayectoria profesional, pero también de su vida personal.

Lucía Bosé

Lucía Bosé

La 'celebrity' ha iniciado la entrevista hablando de su infancia, afirmando que "me dejaron sola y abandonada con 10 años". Sobre su familia, la italiana ha declarado que "mi padre era muy bueno, mi madre muy 'marimandona'", y ha querido añadir que "ahora los hijos son elefantes blancos. Mi madre creo que nunca me besó".

Además, la madre de Miguel Bosé ha relatado que "fueron unos amigos quienes me presentaron a Miss Italia", y que al resultar ganadora, su hermano casi la mata de una paliza, porque pensaba que era ella quien se había presentado, aunque "yo no sabía que me habían presentado. Casi me muero al verlo en los periódicos".

Su relación con Luis Miguel Dominguín

Pero la actriz italiana no solo ha querido hablar de su trayectoria profesional, y ha confesado al presentador que "enamorarme es lo que más me gusta, que lo haga él me da igual", recalcando que "al principio no me gustó el torero. Era muy presumido y conquistador".

Lucía ha recordado que "mi primera boda fue en Las Vegas, porque no quería casarme por la iglesia, cosa que tenía que hacer si me casaba en Roma, y tampoco podía hacerlo en Madrid, porque no quería invitar a Franco", y ha recordado que "le mandé un telegrama a mis padres contándoles que me había casado, y me dijeron que se habían enterado por la prensa".

Lucía y Bertín en 'Mi casa es la tuya'

Lucía y Bertín en 'Mi casa es la tuya'

Siguiendo con la entrevista, la actriz le ha contado a Bertín que "no podía ir al Pardo con el torero porque no estábamos casados por la iglesia", así que ha explicado que "fue a Cuenca, a hablar con el obispo, y en dos días no estábamos casando por la iglesia, solo con sus padres y cuatro pueblerinos".

El divorcio de Lucía y el torero

Sobre su relación con el torero Luis Miguel Dominguín, Lucía ha aclarado que "me enamoré y acepté que no me dejara hacer cine", aunque ha declarado que "cuando me dejó, tuve que volver a la gran pantalla porque me había dejado con una mano delante y con otra detrás".

En cuanto a su divorcio, tras la declaración anterior, Lucía Bosé ha afirmado que "le dije que me tenía que dejar a los tres niños a mí, porque sino le pegaba un tiro, y escribiría sus memorias desde la cárcel. Parece que se lo tomó muy en serio y me dejó que me los quedara yo".

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Top Series