FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

UNA NUEVA MARCHA

Manu se convierte en el nuevo expulsado de 'Top Chef' tras la revolución de Melissa

El concursante dice adiós tras ser el que peor imitó el plato propuesto por su compañera Melissa para la prueba de eliminación.

Por Mary PastorPublicado: Jueves 30 Marzo 2017 02:00 | Última actualización: Jueves 30 Marzo 2017 02:09

Programa relacionado

Top Chef

Top Chef

Top Chef

2013 - 2017

España

Realities

6,2

1 crítica

Popularidad: #82 de 2.090

  • 15

La noche en 'Top Chef' todavía tenía más sorpresas. A la recién celebrada repesca se unía la de una expulsión sorpresa, una a la que tendrían que enfrentarse todos los concursantes con un plato muy especial, el elaborado por Melissa. Entre toda la tensión del momento al final ha sido Manu el cocinero que ha tenido que despedirse de sus cuchillos y marcharse.

Manu se ha convertido en el sexto expulsado de 'Top Chef'

Manu se ha convertido en el sexto expulsado de 'Top Chef'

Para él la experiencia, aunque no ha podido ser mejor, le sabe a poco: "Es una manera de crecer y esta experiencia me hace más fuerte, seguro". Aseguraba al respecto, además, que "todo esto es la ostia y lo bueno está por venir". Para los jueces su expulsión no ha sido tarea nada fácil, y así lo expresaba Susi Díaz: "Creo que tienen mucho por decirnos, ha sido muy difícil esta cata, y muy duro".

Melissa y Rakel, una alianza hasta el final

Melissa ha sido, con su elaboración, la que ha determinado el destino de sus compañeros. Unos chefs que no estaban especialmente contentos con su regreso, y así se lo hicieron notar en numerosas ocasiones. Sin embargo, a lo largo de la noche, los espectadores fueron conscientes de la fuerte alianza que se ha creado entre Rakel y ella para ir quitándose adversarios de encima.

Ambas querían reencontrarse como concursantes lo más rápidamente posible, y así fue. Cuando Melissa se vio con más posibilidades que sus compañeros, por fin respiró tranquila y se sinceró: "Juntas vamos a ir a cargarnos uno a uno, ¡a la calle!". Parece que Víctor es el principal foco, además, de todo su afán por vencerles, y él mismo es consciente: "A mí me apartan porque me ven rival".

Ver todos los comentarios (16)

Recomendamos

Síguenos

Top Series