FormulaTV
Exclusiva Cristina Tárrega recupera su programa en Mediaset

OLE, OLE Y OLE

Miguel Ángel Silvestre pone voz a un torero en una película de dibujos y muestra su lado más adorable

La película tiene previsto su estreno el 15 de diciembre en Estados Unidos.

Por Marisa MañanósPublicado: Jueves 30 Marzo 2017 10:18

El actor español más internacional del momento, Miguel Ángel Silvestre, dará voz a "El Primero", el torero en la nueva película de 20th Century Fox Animation. "Ferdinand" es el nombre de la película que tiene previsto su estreno el 15 de diciembre en Estados Unidos y en la que también participan otros actores como John Cena, Kate McKinnon, David Tennant y Gina Rodriguez.

Miguel Ángel Silvestre da voz al torero en la película "Ferdinand".

Miguel Ángel Silvestre da voz al torero en la película "Ferdinand".

Miguel Ángel ha querido hacer público su nuevo proyecto a través de Instagram donde afirma: "Me siento muy orgulloso de esta película donde he tenido la suerte de darle voz al torero". Además, el actor está ansioso de que todo el mundo la vea, sobre todo unas personitas muy especiales para él: "Que ganas de que la veáis. ¡Y de que la vean mis sobrinos!".

La película está basada en un corto de Walt Disney "El toro Ferdinando" que ganó un Oscar en 1938. El corto, a su vez está inspirado en la obra de Munro Leaf y es un alegato a favor de la paz y la no violencia. erdinand (al que dará voz John Cena) es un toro pacífico al que le gusta el olor de las flores, pero que tendrá que luchar contra su propio destino.

Miguel Ángel Silvestre conquista las Américas

El actor sigue recorriendo los Estados Unidos. De momento, Miguel Ángel Silvestre está rodando la tercera temporada de 'Narcos', la serie de Netflix junto con otros actores españoles como Javier Cámara y Tristán Ulloa. El actor cruza el charco para interpretar al personaje que se encarga blanquear el dinero al cartel de Cali. Aún así, aún queda mucho para el estreno de esta última temporada, que no verá la luz hasta finales de 2017.

Ver todos los comentarios (14)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series