FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

REEMPLAZADO

'Dani&Flo': Flo le "reprocha" a Buenafuente que no fuera él su sustituto en 'Late Motiv' como le prometió

Buenafuente le prometió a Flo en septiembre que sería el madrileño su sustituto en caso de que no pudiese presentar algún día el programa de #0.

Por RedacciónPublicado: Jueves 30 Marzo 2017 10:10 | Última actualización: Jueves 30 Marzo 2017 10:10

Andreu Buenafuente lleva dos días sin presentar 'Late Motiv' y sin aparecer por #0 pero sí que ha aparecido en otro programa y en otra cadena. El cómico catalán apareció el miércoles 29 de marzo en Cuatro, concretamente en el programa de 'Dani&Flo' a través de una llamada telefónica en la que se le notaba que la afonía perduraba.

Momento de la llamada de Buenafuente a 'Dani&Flo'

Momento de la llamada de Buenafuente a 'Dani&Flo'

Todo se remonta al mes de septiembre de 2016, cuando los presentadores Dani Martínez y Florentino Fernández acudieron al plató del programa de #0 y llegaron a un acuerdo: en caso de que alguna vez Buenafuente no pudiese presentar 'Late Motiv', sería Flo el encargado de hacerlo. Pero no está siendo así, ya que durante su ausencia es David Broncano quien ocupa su lugar.

De este modo, Flo le reprochó en su programa de Cuatro lo ocurrido, por lo que Andreu entró por teléfono al programa. "Ya sé que te dije que lo presentarías tú, pero es que he adoptado a Broncano, porque el chaval no tiene padres y, entonces, me he convertido en su tutor legal", comentaba Andreu en directo. Pero la "justificación seguía con estas palabras: "Tengo que darle un futuro al muchacho (...) En cuanto Broncano sea mayor de edad, ya volvemos a la oferta habitual y puedes presentar lo que quieras".

Silvia Abril también "apareció" en 'Dani&Flo'

De esta manera, "la esperanza" para Flo de presentar 'Late Motiv' sigue en pie. Buenafuente no fue el único que se coló en el programa, ya que Silvia Abril, habitual de Atresmedia, también se acercó al teléfono para decirle a Andreu que dejase ya la llamada: "Que dejes de hablar con Flo, que se vaya a comer un rato, que se haga un cocido y que se lo acabe", comentó con mucho humor.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Top Series