FormulaTV

LA TERCERA CAMPOS

Carmen Borrego, nuevo fichaje de 'Supervivientes: el debate': "Creo que Edmundo lo va a hacer muy bien"

La hija pequeña de María Teresa Campos asegura que se confirmó que ella iría al debate antes de conocer la participación de Bigote Arrocet.

Por RedacciónPublicado: Jueves 30 Marzo 2017 11:16

Tras la confirmación de Bigote Arrocet y Laura Matamoros como primeros concursantes de la próxima edición de 'Supervivientes', Carmen Borrego ha declarado en la revista Semana que será colaboradora de 'Supervivientes: El debate'. La hermanísima de Terelu ha asegurado que su fichaje en el espacio presentado por Sandra Barneda es anterior a la incorporación del novio de su madre al reality de supervivencia.

Carmen Borrego con su hermana Terelu durante el rodaje de 'Las Campos'

Carmen Borrego con su hermana Terelu durante el rodaje de 'Las Campos'

Aunque reconoce que no lo ve difícil "porque es un reallity blanco en el que se comenta lo que pasa en él y no la vida de los concursantes" podría ser algo difícil ser imparcial y objetiva a la hora de hablar sobre Edmundo Arrocet: "Para mí es complicado, primero porque le quiero y tener que decir cosas de alguien que pertenece a tu familia lo hace más difícil" ha dicho la que fue directora adjunta de 'Día a día'.

Sin embargo, Carmen Borrego ha aclarado que en su labor como comentarista del programa no será subjetiva, ya que no acude como defensora del humorista argentino si no como colaboradora: "Lo nuestro no está relacionado, ni le voy a defender". Aunque está convencida de que tendrá poco que reprochar sobre el concurso de Arrocet: "Creo que Edmundo lo va a hacer muy bien. Ya estuvo en Italia y quedó en cuarto lugar. Va a ser un buen superviviente".

La olvidada Campos

Aunque su salto frente a las cámaras se produjo el pasado verano con el estreno de las primeras entregas de 'Las Campos', Carmen Borrego tiene una larga trayectoria en televisión y radio. Tras empezar trabajando en la radio con profesionales como Andrés Caparrós e Iñaki Gabilondo, la hija de María Teresa Campos inició su carrera en Canal+ hasta llegar a dirigir programas como 'Día a día' y diversos formatos en Canal Sur o en Televisión Castilla la Mancha.

Con el estreno de 'Las Campos' se estrenó como colaboradora en el debate para comentar las peripecias de su madre, su hermana e, incluso, las suyas. En la segunda temporada del reality su presencia aumentó convirtiéndose en una protagonista más del programa. Sin embargo, el trato que recibió durante el debate del una de las últimas entregas, sintiéndose inferior a su hermana y a su madre por no llevar el apellido Campos en su "nombre artístico", le hizo abandonar el plató bastante enfadada: "yo no soy una Campos", sentenció. ¿Conseguirá con su participación en el debate de 'Supervivientes' convertirse en una celebrity como su hermana?

Ver todos los comentarios (15)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series