FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

SOLIDARIDAD ANTE TODO

'Supervivientes': Bigote Arrocet explica el peculiar motivo que le lleva a participar en el reality

El cómico se está poniendo a punto para llegar en buena forma a la isla de los famosos.

Por Laura OrtizPublicado: Jueves 30 Marzo 2017 11:46

Programa relacionado

Supervivientes

Supervivientes

Supervivientes

2000 - Act

España

Realities

6,9

12 críticas

Popularidad: #3 de 2.090

  • 220

  • 7

Bigote Arrocet es la gran baza de la nueva edición de 'Supervivientes'. Días después de que se confirmara su participación en el reality, se sentó en la silla de 'Sálvame deluxe' para explicar los motivos que le han llevado a concursar. Sin embargo, el humorista apenas habló de las razones, hasta ahora.

Bigote Arrocet

Bigote Arrocet se prepara para concursar en 'Supervivientes'

"Es una cura de humildad. Me solidarizo con los 3.000 millones de personas que pasan hambre en el mundo. Es una limpieza espiritual... Y sí, también lo hago por dinerito", le ha confesado el humorista a la periodista Pilar Eyre en una entrevista en Lecturas. Asimismo, también le ha contado a la periodista quienes serán las personas que le defenderán en plató. "Seguramente sean Meli Camacho o Silvia Tortosa", asegura Edmundo.

Bigote no le teme a la nueva aventura que le separará de María Teresa Campos, aunque sí que tiene una preocupación. "No me importa pasar hambre, al lado de Teresa me he acostumbrado a comer poco, pero sí temo el frío", asegura. El colombiano, que ya tiene experiencia en perderse en una isla con famosos, también ha confesado que si alguna de sus compañeras estuvieran semidesnudas les recomendará que se tapen para que no les ataquen los mosquitos.

Bigote se pone en forma

Antes de que emprenda su viaje hasta Honduras, el cómico está haciendo varias rutinas para ponerse en forma y llegar en buen estado a la isla de los famosos. Tal y como le ha contado a la periodista, nada una hora diaria y está empezando a dejar de teñirse el pelo. Además, también está ultimando todos los detalles sobre el vestuario que usará en el concurso: "Alternaré un neopreno de colores de pierna larga y mangas con un bañador", afirma.

Ver todos los comentarios (10)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series