FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

DURAS PALABRAS

Janet Hubert, tía Viv en 'El príncipe de Bel Air', desprecia el reencuentro: "No tengo interés por verlos"

A Janet Hubert no le ha sentado nada bien el reencuentro de sus compañeros y así lo ha publicado en Facebook.

Por Maripaz AlcarazPublicado: Jueves 30 Marzo 2017 11:35 | Última actualización: Jueves 30 Marzo 2017 11:53

Serie relacionada

El príncipe de Bel Air

El príncipe de Bel Air

1990 - 1996

Estados Unidos 6 temporadas 148 capítulos

Comedia

7,7

Popularidad: #1.391 de 3.453 Ranking El príncipe de Bel Air

  • 11

  • 2

El pasado martes 28 de marzo, los fans de 'El príncipe de Bel-Air' se llevaron una enorme y grata sorpresa. A pocos meses de que se cumplan 27 años del estreno de la ficción de ABC, Alfonso Ribeiro publicó una imagen en Instagram en la que podíamos ver a la mítica familia Banks unida de nuevo, aunque incompleta. Los actores se volvieron a juntar para homenajear a James Avery, el entrañable Tío Phill, que falleció tres años atrás.

Janet Hubert y Will Smith en 'El príncipe de Bel-Air'

Janet Hubert y Will Smith en 'El príncipe de Bel-Air'

Para desgracia de los seguidores de la serie, nunca habrá un reencuentro del reparto original. O, por lo menos, eso es lo que ha dado a entender Janet Hubert. La que dio vida a Vivian Banks, más conocida como Tía Viv, durante las tres primeras temporadas, ha publicado en su cuenta de Facebook un duro mensaje contra los que fueron sus compañeros de reparto.

Hubert, en contra del elenco de 'El príncipe de Bel Air'

El mal rollo entre el protagonista y la actriz se palpa en el ambiente desde hace mucho tiempo, pero esta es la primera vez que carga públicamente contra los demás actores de la serie. Aunque, después de sincerarse y plasmar su opinión en la red, parece que se arrepintió y, por ese motivo, no tardó en borrar el post. "Sé que el vendido a los medios Alfonso Ribeiro ha publicado una foto de eso que él llama reunión. La gente sigue hablándome de ella", ha comenzado una enfadada Janet.

Captura del post que Janet Hubert ha eliminado de Facebook

Captura del post que Janet Hubert ha eliminado de Facebook

Refiriéndose al que encarnó a Carlton en la serie, ha continuado asegurando que "siempre fue el lameculos de Will [Smith]". Después de afirmar que "nunca habrá una reunión verdadera de 'El príncipe de Bel-Air'", no se cortó ni un pelo en confesar que "no tengo interés por ver a ninguna de esas personas". A pesar de estas críticas palabras, Hubert dejó claro que "no estoy ofendida ni lo más mínimo por esta foto".

Recordemos que al principio de la cuarta temporada, el cambio radical de aspecto de la Tía Viv creó mucha confusión entre los espectadores, y es que Hubert fue sustituida repentinamente por Daphne Maxwell Reid y es esta última la que aparece representando al personaje en la imagen del reencuentro. ¿Será esta la razón que ha motivado a la intérprete a escribir esa polémica respuesta?

Ver todos los comentarios (8)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series