FormulaTV

UNIVERSO MARVEL

'Legion': Noah Hawley deja la puerta abierta a la aparición del Profesor X en la segunda temporada

Según el showrunner la serie seguirá haciendo referencias al universo "X-Men" aunque no seguirá la línea argumental de los comics.

Por RedacciónPublicado: Jueves 30 Marzo 2017 13:32

Serie relacionada

Legion

Legion

2017 - 2019

Estados Unidos 3 temporadas 27 capítulos

Ciencia ficciónDramaAcción

7,5

Popularidad: #1.048 de 3.439 Ranking Legion

  • 3

'Legion' ha cerrado su primera temporada con la victoria de una batalla, pero la guerra no está ganada todavía. La dramática serie de mutantes de FX ya confirmó que tendría segunda temporada y ahora, el showrunner Noah Hawley da más detalle acerca de esta original versión del universo X-Men de Marvel.

Dan Stevens en la serie de FX 'Legion'

Dan Stevens en la serie de FX 'Legion'

Ante la pregunta de si el Profesor X aparecerá o no en la temporada, Hawley se ha mostrado dubitativo, ya que todavía están explorando el personaje de David (Dan Stevens). "Todavía es un tema al que nos tenemos que enfrentar", ha proseguido, y es que nada está decidido todavía con la productora. "Si fuéramos a querer al Profesor X en la serie, o incluso a Patrick Stewart en ella o a James McAvoy o uno de esos actores, es una conversación que tendremos tanto con el actor como en el estudio".

Hawley ha afirmado que la segunda temporada de la ficción no va a "recrear las líneas argumentales de los cómics", aunque sí que tendrá numerosas referencias al universo "X-Men". Según las declaraciones del showrunner que ha recogido CBR: "Nunca verás que la serie sea de repente presa de los cómics en su trama, pero podrás ver algunas ideas, personajes o imágenes que te resulten familiares".

Por tanto, tendrá recompensa para los fans ya que según el creador de la serie: "Como hacemos en 'Fargo', los fans que están familiarizados con este mundo pueden apreciar ciertas conexiones y estarán recompensados por conocer la historia tan bien. Al mismo tiempo, mi objetivo es siempre usar personajes para generar una conversación y contar una historia que es mi historia y que me resulte interesante".

'Legion' tendrá más capítulos

El showrunner ha declarado a los medios estadounidenses su intención de alargar la segunda temporada sumando un total de 10 episodios contra los 8 que tiene la primera temporada. "Mi sensación con la primera temporada fue de que ocho horas era la cantidad exacta". Sin embargo, Hawley afirma que "ahora que la serie tiene su propia identidad... tenemos la oportunidad de ampliarlo un poco".

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Top Series