FormulaTV

CÓMO HEMOS CAMBIADO

Roger Príncep ("El Orfanato") reaparece muy cambiado en 'Hora Punta' para sorprender a Belén Rueda

El joven actor aprovechó la visita de Belén Rueda al programa de Javier Cárdenas para lanzarle una pregunta a su madre ficticia de "El Orfanato".

Por RedacciónPublicado: Jueves 30 Marzo 2017 12:46 | Última actualización: Jueves 30 Marzo 2017 12:47

Programa relacionado

Hora punta

Hora punta

Hora punta

2016 - 2018

España

Entretenimiento

2,4

2 críticas

Popularidad: #166 de 1.989

  • 3

  • 1

El pasado miércoles la actriz Belén Rueda visitaba el programa 'Hora punta' para promocionar su próxima película. Durante la entrevista, han recordado los trabajos de la inolvidable Lucía de 'Los Serrano'. Cuando ha llegado el momento de hablar de "El Orfanato", la opera prima de JA Bayona, Javier Cárdenas ha querido mostrarle un vídeo de Roger Príncep, el actor que interpretaba al hijo de Belén Rueda en la película hace más de diez años.

Belén Rueda se emociona con el vídeo de Roger Príncep en 'Hora Punta'

Belén Rueda se emociona con el vídeo de Roger Príncep en 'Hora Punta'

"Qué mayor está", ha dicho una emocionada Belén Rueda después de ver el vídeo en el que el joven actor le agradecía todo lo que le enseñó cuando trabajaron juntos en "El Orfanato". Roger Príncep, que en los últimos años se ha dedicado principalmente a los cortometrajes, ha asegurado que la actriz le ayudó "a crecer como persona y como actor". Además, ha recordado especialmente que le dijo "que nunca quisiera ser famoso, solo buen actor", cuando siendo un niño él decía que quería hacerse famoso.

Muchos años sin ver a Roger Príncep

"Hacía muchos años que no le veía", dijo Belén Rueda en el programa de La 1 después del emotivo vídeo de Roger Príncep. No es la única. Tanto tiempo sin ver al joven actor ha hecho que su cambio sorprenda a muchos. Evidentemente, Roger ya no es "el niño de 'El orfanato'" pero, aunque ya ha cumplido la mayoría de edad, sigue manteniendo esa cara de niño bueno e inocente que consiguió cautivar a los espectadores.

En televisión, Roger participó en un capítulo de la serie 'Aída' e interpretó un pequeño personaje en dos capítulos de 'Los hombres de Paco'. Su carrera, después de su debut en la película de Bayona, estuvo más ligada al cine con títulos como "Los girasoles ciegos" o "Pájaros de Papel". En los últimos años, el joven catalán ha seguido formándose para llegar a ser un buen actor, tal y como le dijo Belén Rueda.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series