FormulaTV
Última hora 'Sálvame' resucita con un programa en directo con sus icónicos colaboradores

AHORA TU CARA ME VA SONANDO

'¡Ahora caigo!': Los concursantes de 'Tu cara no me suena todavía' protagonizan el especial solidario

El dinero que consigan los participantes irá destinado íntegramente a la ONG 'Acción contra el hambre' para su causa 'Emergencia Perú'.

Por RedacciónPublicado: Jueves 30 Marzo 2017 18:00

El viernes 31 de marzo, diez concursantes de 'Tu cara no me suena todavía' participarán en el especial solidario de '¡Ahora caigo!' a favor de la ONG Acción contra el hambre y su campaña "Emergencia Perú". La concursante central es María José Cueli Bernal, profesora de academia de 41 años, que llega desde Almería para concursar en el programa.

Arturo Vals acoge a diez concursantes de 'Tu cara no me suena todavía'

Arturo Vals acoge a diez concursantes de 'Tu cara no me suena todavía'

Como oponentes, diez de los concursantes de 'TCNMST': Cristobal Garrido (Olga Guillot), Fran Valenzuela (Alejandro Sanz y Marc Anthony), Raúl Ogalla (Manuel Carrasco), Chely Capitán (Ana Torroja y Maria Isabel), Keunam (Rosana y James Blunt), Nacho Lozano (Miguel Bosé, Maná), Jesús Durán (Sebastián), Gabriel Gutiérrez (Jose Luis Perales), Patricia Aguilar (Mónica Naranjo, Ariadna Grande y Pasión Vega) y Bárbara Redondo (Adele).

Acción humanitaria y éxito de audiencia

El dinero que ganen los concursantes en este especial irá destinado a la ONG Acción contra el hambre. Los participantes harán todo lo posible para que el concursante central caiga por la trampilla antes de alcanzar el jugoso premio del programa: 100.000 euros. La ONG 'Acción contra el hambre' está presente en Perú desde agosto de 2017, tras el terremoto de Pisco, desarrollando su labor humanitaria que ahora se centra en buscar refugio y agua limpia para la población afectada por las recientes inundaciones.

En la franja vespertina, '¡Ahora caigo!' ha experimentado una evolución al alza desde que introdujo cambios en su mecánica, el principal relacionado con la posibilidad de que los oponentes ocupen el puesto del concursante central si le ganan en el duelo pregunta-respuesta, pudiendo optar al premio máximo del concurso: 100.000 euros. El pasado mes de febrero '¡Ahora caigo!' cerró con un 15,1% y más de 1,5 millones de espectadores.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Top Series