FormulaTV

¿AISLAMIENTO?

'GH VIP 5': Los concursantes acceden a internet para mandarles mensajes a sus seguidores

Un hecho desde luego sin precedentes en toda la historia del programa.

Por RedacciónPublicado: Jueves 30 Marzo 2017 19:03 | Última actualización: Viernes 31 Marzo 2017 13:24

Programa relacionado

GH VIP

GH VIP

GH VIP

2004 - Act

España

Realities

7,0

3 críticas

Popularidad: #6 de 2.044

  • 62

  • 2

La nueva prueba semanal en 'GH VIP 5' ha vuelto a despertar todas las polémicas. La organización del programa dejó que los concursantes pudieran utilizar sus teléfonos móviles para poder estar en contacto con sus seguidores, o en otras palabras: tenían acceso a Internet. Un hecho desde luego sin precedentes en toda la historia del programa.

Alyson en 'GH VIP 5'

Alyson en 'GH VIP 5'

"¡Diosito mío! Qué ilusión por fin poder mandar un tweet a todos. Ojalá poder ver las respuestas. Os quiero a todos", ha tuiteado Alyson tras estar casi tres meses sin utilizar las redes sociales. Elettra, por su parte, ha querido aprovechar este privilegio para mandarle un mensaje a sus fans y agradecerles su apoyo.

Pero, ¿cómo funciona? Los concursantes escriben los mensajes que quieren compartir en sus redes sociales en los teléfonos móviles que le han puesto a su disposición y que no tienen 3G. Sin embargo, después son los informáticos los que lo publican en la página web oficial del programa y luego son los representantes los que eligen si compartirlo o no en sus redes sociales.

La decisión de la organización del concurso despierta la ira de Twitter

En "Enreda como puedas", la prueba semanal, no tendrían acceso total a Internet para evitar así que puedan recibir información del exterior. Sin embargo, los seguidores más acérrimos del programa han criticado la decisión que ha tomado la organización de 'Gran Hermano' al darles sus dispositivos móviles, puesto que consideran que atentan contra una de las premisas básicas del concurso: estar aislados.

"De esto solo tiene la culpa GH #vipdirecto por la mierda de darle móviles y ordenadores, eso no es estar aislados", ha escrito una usuaria. Otros en cambio, se han permitido el lujo de darle ideas a los organizadores para la próxima edición: "que directamente entren con sus móviles y tablets, total qué más da, si ya GH de aislamiento tiene más bien poco", ironiza un usuario.

Ver todos los comentarios (8)

Recomendamos

Síguenos

Top Series