FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

ENCUESTA

'GH VIP 5': Marco Ferri será el undécimo expulsado, según los usuarios de FormulaTV

Daniela no puede aguantar la presión y ha encontrado un gran apoyo en Marco.

Por RedacciónPublicado: Jueves 30 Marzo 2017 18:32

Programa relacionado

GH VIP

GH VIP

GH VIP

2004 - Act

España

Realities

7,0

3 críticas

Popularidad: #6 de 2.089

  • 62

  • 2

Últimos nominados de la quinta edición de 'Gran Hermano VIP' y los nervios están a flor de piel. La final está ya a la vuelta de la esquina y los concursantes están muy pendientes de sus pasos. Hay algunos que parece que no están aguantando la presión mientras otros se mantienen impasibles. De momento, los usuarios de FormulaTV han decidido que quien no debería llegar a la final del reality sea Marco Ferri.

Resultados de la encuesta del undécimo expulsado

Resultados de la encuesta del undécimo expulsado de 'GH VIP 5'

El italiano está acumulando cada vez más "haters", y es que su estancia en el concurso dio un vuelco con la entrada de su novia Aylén Milla a la casa de Guadalix de la Sierra. Con un 49,8% los usuarios quieren que Marco sea expulsado de la casa, mientras que Alyson Rae Eckmann le sigue de bien cerca con 36,7%. Daniela Blume, sin embargo, se sitúa con el menor porcentaje, un 13,5%.

Daniela Blume no puede aguantar la presión

En el debate de la semana pasada, Sergio Ayala le dedicó unas palabras a Daniela, que, aunque fueron con buena intención han terminado por hundirla. "Después de escuchar lo que me ha dicho Sergio pienso que a lo mejor estoy haciendo algo muy, muy mal, no sé. No lo he entendido. Me ha dejado destrozada", comentó en el confesionario.

Ahora se debate con su gran amigo Marco para seguir quedándose en la casa. Italiano y española son muy buenos aliados, tanto que Daniela, incluso, le acompaña a la ducha porque le divierte mucho. Por su parte, Elettra Lamborghini y Alyson consideran que todos los llantos de la sexóloga son lágrimas de cocodrilo y está actuando de manera victimista.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series