FormulaTV

DANCING IN THE RAIN

Ruth Lorenzo, madrina y conductora de la 'Eurovisión-Spain Pre-Party'

La cantante interpretará el ya mítico tema 'Dancing in the Rain', con el que participó en 'Eurovisión 2014'.

Por Carlos MerencianoPublicado: Viernes 31 Marzo 2017 01:36 | Última actualización: Viernes 31 Marzo 2017 01:59

Los eurofans están de enhorabuena. A pesar de que la cantante Ruth Lorenzo, que representó a España en 'Eurovisión 2014' no fue elegida de forma interna por TVE para representar de nuevo a nuestro país en 'Eurovisión', la murciana estará más involucrada en el certamen de lo que parece.

Ruth Lorenzo

Ruth Lorenzo

Según informa Eurovisión-Spain, Lorenzo amadrinará la 'Eurovisión-Spain Pre-Party', una fiesta oficializada por la Unión Europea de Radiodifusión como Eurovision Related Event al igual que las Pre-Party de Ámsterdam, Londres, Riga, Moscú y Tel Aviv, de la que también será maestra de ceremonias.

Barei, entre las invitadas a la fiesta

En dicha fiesta, que sirve para promocionar las canciones que van a interpretar en el Festival, muchos de los países participantes van a asistir a la fiesta, entre los que se encuentran Albania, Austria, Bulgaria, Chequia, Chipre, España, Francia, Georgia, Israel, Letonia, Lituania, Moldavia, Montenegro, Polonia, Rumanía, San Marino y Serbia.

Pero la fiesta no solo contará con los participantes del concurso, sino que también tendrá entre sus actuaciones a invitados muy especiales, como la propia Ruth Lorenzo, que interpretará su ya mítico 'Dancing in the rain', o Barei, representante de España en 'Eurovisión 2016', que cantará su nuevo single 'I don't need to be you'.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series