FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

TRIÁNGULO AMOROSO

'Buffy, cazavampiros': Sarah Michelle Gellar elige entre Angel o Spike en el vigésimo aniversario de la serie

"Estoy dividido. Si hablamos de una relación estable Spike es tu chico. Consiguió su alma por Buffy y evolucionó de una manera diferente...", comenta el creador de la serie.

Por RedacciónPublicado: Viernes 31 Marzo 2017 10:42

Serie relacionada

Buffy, cazavampiros

Buffy, cazavampiros

1997 - 2003

Estados Unidos 7 temporadas 144 capítulos

AcciónCiencia ficciónDrama

7,8

3 críticas

Popularidad: #313 de 3.455 Ranking Buffy, cazavampiros

  • 366

  • 2

Ellos eran dos hombres con un mismo destino e hicieron lo imposible por ganarse al amor de su vida. No, no son Àlex Casademunt ni David Bustamante, son Angel y Spike de 'Buffy, cazavampiros', los personajes que lucharon por la protagonista de la serie. El triángulo amoroso de la historia de vampiros creada por Joss Whedon ha vuelto por su vigésimo aniversario, en un encuentro organizado por Entertainment Weekly, pero esta vez la protagonista ha confesado por quién se decanta de sus dos pretendientes.

Buffy y Angel en 'Buffy, cazavampiros'

Buffy y Angel en 'Buffy, cazavampiros'

Para los seguidores de la serie la respuesta es obvia. Angel, interpretado por David Boreanaz, tenía que ser la pareja de la protagonista. Sin embargo, el creador del drama vampírico siempre ha dejado clara su prioridad. Él era del bando de Spike. La única que faltaba por declarar era Gellar y finalmente lo ha hecho: "Para mí había algo tan bello en la historia de Buffy y Angel...", confiesa. La actriz aclaró que la elección que iba a hacer es desde el punto de vista del personaje y que a James Marsters (Spyke) también le tiene aprecio. Lejos de sentirse incómodo, el intérprete entendió su postura, mientras que Boreanaz bromeaba diciendo que estaba "algo enfadado".

El creador de la serie lo tiene claro

El que no dejó lugar a dudas fue Whendon, asegurando que el romance de Angel y Buffy será "la mayor historia de amor que cuente jamás". "Estoy dividido. Si hablamos de una relación estable Spike es tu chico. Consiguió su alma por Buffy y evolucionó de una manera diferente... Pero Angel es Romeo", aclara. A pesar de que Spike dio su vida por la cazadora, Angel "fue el primero y el más importante", tal y como agregaba el creador de la serie.

Además, Masters le recordó que "Whedon no quería contar que la maldad es algo que quieras tener en tu vida. Spike era malvado y cuando Buffy está con él no es una relación sana". Cierto es, pero también hay que recordar que el personaje tuvo una evolución en mayúsculas a lo largo de la trama. Da igual porque decida lo que decida Buffy, todo fan tiene a su favorito.

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series