FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

ADAPTÁNDOSE A LOS NUEVOS TIEMPOS

'Más vale tarde': El programa de laSexta renueva su plató e imagen

El espacio de laSexta estrena nuevo decorado, con gran protagonismo de las pantallas como ventana a la actualidad y la presencia de público asistente en gradas.

Por RedacciónPublicado: Viernes 31 Marzo 2017 11:00 | Última actualización: Viernes 31 Marzo 2017 11:00

Programa relacionado

Más vale tarde

Más vale tarde

Más vale tarde

2012 - Act

España

Magazine Informativos

5,7

Popularidad: #51 de 2.093

  • 7

  • 2

'Más vale tarde', más a lo grande. El programa de laSexta crece y renueva tanto su plató como su línea gráfica a partir del lunes 3 abril en su horario habitual. El espacio que conduce y dirige Mamen Mendizábal junto con el copresentador Hilario Pino amplía su dimensión con una adaptación a estos nuevos decorados. Además, el equipo realiza una apuesta muy visual con la inclusión de pantallas, un gran video wall y siempre con la intención de acercar al espectador lo que sucede cada día, minuto a minuto.

Mamen Mendizábal, Hilario Pino y Manuel Marlasca en 'Más vale tarde'

Mamen Mendizábal, Hilario Pino y Manuel Marlasca en 'Más vale tarde'

"Esta nueva etapa, con este ambicioso plató, es un síntoma de la consolidación del programa como referente de la actualidad en directo", afirmó la conductora y directora del espacio televisivo. Por su parte, el copresentador Hilario Pino expresó: "La última tecnología, muchos más medios y con la asistencia del público, que permitirá acercarnos más a los ciudadanos". "Vamos a poder desarrollar, tanto visualmente como gráficamente, información y sucesos siempre desde un punto de vista innovador", añadió Manuel Marlasca que está al frente de "Expediente Marlasca".

Un cambio renovador y moderno

'Más vale tarde' cuenta con la asistencia de público en este novedoso plató que sigue abordando la actualidad en su apuesta por el directo, así como las conexiones, su interés por la ciudadanía, los temas sociales y lo que afecta al espectador. Además, se centra en los puntos e historias que suceden en toda España junto a asuntos y secciones ya habituales como el consumo, el medioambiente y la tecnología.

Un nuevo diseño para trasladar la actualidad en directo al espectador en laSexta. La renovación de imagen de 'Más vale tarde' se ha llevado a cabo conforme a las nuevas necesidades del programa. Se ha creado un espacio con una gran mesa, en la que Mamen Mendizábal e Hilario Pino podrán conversar y analizar con sus colaboradores diversos temas y secciones. No obstante, el nuevo plató cuenta con público asistente, con capacidad para 60 personas, siempre con el objetivo de acercar la información al ciudadano, sentir la presencia de la calle.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Top Series