FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

TRAS EL INCENDIO

'Acacias 38': La serie de La 1 reanuda su rodaje en interiores tras la reconstrucción del plató

Tras el incendio, la serie comienza a grabar en los nuevos platós de Leganés donde se han trasladado los decorados de las viviendas

Por RedacciónPublicado: Viernes 31 Marzo 2017 14:38 | Última actualización: Viernes 31 Marzo 2017 14:38

Serie relacionada

Acacias 38

Acacias 38

2015 - 2021

España 7 temporadas 1483 capítulos

DramaHistoriaComedia

7,4

9 críticas

Popularidad: #25 de 3.453 Ranking Acacias 38

  • 87

  • 59

'Acacias 38' reinicia su rodaje este lunes 3 de abril en su nuevo emplazamiento en Leganés, donde se han trasladado los decorados de los interiores de las viviendas en un tiempo récord de dos semanas. Tras el incendio del pasado 11 de marzo en sus antiguos estudios de Pinto, se reanudan las grabaciones en las casas de las familias y en localizaciones exteriores mientras termina la reconstrucción de la calle Acacias.

Nuevo plató de 'Acacias 38'

Nuevo plató de 'Acacias 38'

El equipo de la serie al completo, con más de 120 miembros de personal técnico y un reparto de 25 actores, recupera así el ritmo de la serie e inaugura el nuevo plató al mismo tiempo que sigue trabajando en exteriores. Se ajustan así a los nuevos planes de grabación que aseguran la continuidad de la emisión cada día en la sobremesa de La 1.

El equipo de arte ha realizado un laborioso trabajo de traslado y reconstrucción de estos decorados interiores que no fueron afectados por el incendio del pasado 11 de marzo, en dos naves de 800 y 600 m2. Los seis espacios que recrean el altillo y las casas de los Álvarez-Hermoso, los Palacios, los Hidalgo, los Valverde y de La Serna, han mantenido su aspecto original. Mientras tanto, continúan trabajando en la reconstrucción de la famosa calle Acacias, que estará ubicada en un plató contiguo.

El vestuario ya se ha trasladado al nuevo plató

Otro de los grandes protagonistas de la ficción es el vestuario de época, que se salvó del incidente y se encuentra ya ubicado en las nuevas instalaciones tras la ardua tarea del equipo de vestuario para limpiar y transportar los trajes, sombreros, zapatos y distintos accesorios que recrean la indumentaria de principios del siglo XX.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Top Series