FormulaTV
Última hora 'Sálvame' resucita con un programa en directo con sus icónicos colaboradores

ESTRENO SEXTA TEMPORADA

Los nuevos casos de 'Sin rastro' llegan a Antena 3

A lo largo de esta sexta etapa, Vivian investigará un caso de trata de blancas con la ayuda del detective Mars (James Marsters). En Estados Unidos, el primer capítulo de la temporada fue líder en número de espectadores con 16,7 millones.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 23 Enero 2008 21:03

Serie relacionada

Sin rastro

Sin rastro

2002 - 2009

Estados Unidos 7 temporadas 160 capítulos

AcciónCrimenSuspense

4,3

1 crítica

Popularidad: #575 de 3.453 Ranking Sin rastro

  • 34

Antena 3 estrena este jueves 24 de enero, en prime time, la sexta temporada de 'Sin rastro'. La cadena emitirá en esta ocasión una doble entrega de este drama policial de acción, suspense e intriga creado por la factoría de Jerry Bruckheimer.

La sexta etapa de la serie contará con varios artistas invitados entre los que se encuentran James Marsters ('Buffy cazavampiros' y 'Angel') y Henry Thomas ("Gangs of New York" y "E.T.").

Esta nueva temporada de 'Sin rastro' se estrenó el pasado septiembre en Estados Unidos y fue líder en numero de espectadores (16,7 millones) y fue el espacio más visto entre los grupos de edad 18-49 años y 25-54 años.

'Sin rastro' refleja casos reales de desaparecidos y sigue la labor de la Unidad de Desaparecidos de la Oficina de Investigación Federal (FBI).

La nueva temporada

En esta temporada, Vivian se centrará en la investigación de un caso de trata de blancas, para lo que contará con la ayuda del detective Mars, interpretado por el actor James Marsters. Mars viaja hasta Nueva York para contar al FBI todo lo que sabe acerca de una posible red de tráfico de mujeres.

Entre otros casos, el equipo de "Sin rastro" investigará en esta etapa la desaparición del hijo adoptivo de una popular pareja, la de un joven niño prodigio o la de un cooperante en Guatemala.

Los primeros capítulos

Niño perdido

En este primer episodio de la temporada, Jack y su equipo buscan a un niño de dos años que es el hijo adoptivo de una famosa pareja. El pequeño es de origen sudanés y los miembros de la Oficina de Desaparecidos investigan si la desaparición tiene que ver con su país de procedencia, o con la fama de sus padres.

En este episodio aparece el actor James Marsters ('Buffy cazavampiros' y 'Angel'), que interpreta al detective Mars, que ayuda a Vivian en un caso sin resolver que tiene que ver con trata de blacas.

Operación limpieza

Los miembros de la Oficina de Desaparecidos investigan la desaparición de un hombre y de sus hija de 18 años. Los integrantes del equipo de Malone sospechan que el trabajo del hombre tiene que ver con su desaparición y la de su hija: es limpiador de escenarios donde se ha producido un crimen.

La Oficina de Desaparecidos del FBI

Jack Malone (Anthony LaPaglia) es el líder de la Oficina de Desaparecidos del FBI. Riguroso y serio en el trabajo, es un hombre enérgico y malhumorado que decidió marcharse con su familia a otra ciudad pero que cambió de opinión en el último momento. Ahora es una incógnita saber cuál va a ser su nuevo puesto en la Unidad. Guarda las distancias con la gente, pero es un defensor nato del equipo que trabaja para él y no repara en sacar la cara por ellos ante las más altas instancias del FBI.

Samantha Spade (Poppy Montgomery) es una primera espada del equipo. Evita que su atractivo físico eclipse su eficacia en el trabajo y es una de las agentes que emocionalmente más se implica en los casos que lleva.

Martin Fitzgerald (Eric Close) es el más inexperto de todos. Atractivo e intuitivo, su desarrollo profesional se va evidenciando en el transcurso de los capítulos. Tiene la capacidad de aprender a gran velocidad.

Vivian Jonson (Marianne Jean-Baptiste) se rige, única y exclusivamente, por la lógica. Conciliadora, dulce y cordial, ha sido la sustituta de Malone al frente de la Unidad de Desaparecidos del FBI. Dispuesta a aliviar las tensiones que se producen dentro del equipo, se lleva bien con todos y por ello todos acuden a ella cuando necesitan ayuda.

Danny Taylor (Enrique Murciano) es un agente privado muy impulsivo e impaciente. Experimentado e intuitivo, se caracteriza por su sarcasmo e ironía.

Elena Delgado (Roselyn Sánchez) es la última incorporación a la Oficina de Desaparecidos. Su manera de resolver los casos choca habitualmente de forma frontal con la del equipo de Malone, pero poco a poco se ha ido adaptando a su nuevo puesto y es de gran ayuda para el grupo.

Ver todos los comentarios (44)

Recomendamos

Síguenos

Top Series