FormulaTV

TRAS LOS ESCÁNDALOS REALES

Bárbara Rey, nueva concursante de 'Supervivientes 2017', según Lydia Lozano

La vedette, que se encuentra cerrando su participación, podría haber vetado a Chelo García Cortés.

Por Carlos MerencianoPublicado: Viernes 31 Marzo 2017 21:57 | Última actualización: Miércoles 12 Abril 2017 10:43

Programa relacionado

Supervivientes

Supervivientes

Supervivientes

2000 - Act

España

Realities

6,9

12 críticas

Popularidad: #5 de 1.989

  • 220

  • 7

La nueva edición de 'Supervivientes' está cada vez más cerca, y ya se van conociendo los nombres de los primeros concursantes del reality. Tras el anuncio oficial de algún concursante por parte de la cadena, la colaboradora Lydia Lozano ha soltado un nuevo nombre que ha hecho temblar los cimientos del plató de 'Sálvame': Bárbara Rey.

Bárbara Rey, nueva concursante de 'Supervivientes 2017'

Bárbara Rey, nueva concursante de 'Supervivientes 2017'

Según la periodista, la vedette se encontraría cerrando su participación con la cadena principal de Mediaset, aunque ya habría firmado el pre contrato de participación, en el que, según Lozano, podría haber vetado a su compañera Chelo García Cortés, uno de los nombres más sonados para el reality de supervivencia.

Este fichaje, que se encontraba entre los más buscados por la productora de 'Supervivientes', se produce después del escándalo que destapó OK Diario, y que relacionaba a la ex concursante de 'Acorralados' con el ex monarca Juan Carlos I durante muchos años.

¿El mejor casting hasta el momento?

El concurso, que tuvo que usar a personajes de 'MYHYV' y otros modelos desconocidos para el público en anteriores ediciones, ha conseguido reunir a un casting bastante polémico con personajes que el público quiere descubrir en profundidad, como Gloria Camila Ortega, hija de José Ortega Cano y Rocío Jurado, o la modelo Alba Carrillo, que vendrá acompañada de su madre, Lucía Pariente.

Además, la productora también ha conseguido fichar al humorista Bigote Arrocet, en el centro de la polémica tras la emisión de 'Las Campos', donde su pareja, la presentadora María Teresa Campos, es protagonista, y a Luis Rollán y Laura Matamoros, enfrentados desde agosto de 2016, cuando esta descubrió la traición que había orquestado el colaborador junto al paparazzi Jordi Martín tras la venta de unas fotografías de la hija de Matamoros junto a su hermana, menor de edad, a una conocida publicación.

Ver todos los comentarios (22)

Recomendamos

Síguenos

Top Series