FormulaTV

CRÍTICAS VIP

'GH VIP 5': Las redes critican a Jordi González por su desafortunada reacción con el mareo de Elettra en plató

El presentador se disculpó tras haber pensado que la cuarta finalista del programa estaba fingiendo su malestar.

Por RedacciónPublicado: Viernes 7 Abril 2017 13:09 | Última actualización: Viernes 7 Abril 2017 17:38

Programa relacionado

GH VIP

GH VIP

GH VIP

2004 - Act

España

Realities

7,0

3 críticas

Popularidad: #7 de 2.088

  • 62

  • 2

La semifinal de 'Gran Hermano VIP 5' será una de las galas más recordadas de esta edición del reality. En dicha gala, que acabó con Emma Ozores y Elettra Lamborghini expulsadas como quinta y cuarta finalista, respectivamente, hubo cabida para todo tipo de acontecimientos, incluso para un mareo de la concursante italiana. Durante su entrevista con Jordi González, Elettra vio el vídeo en el que su padre protagonizaba una desagradable discusión con Aída Nízar. Después de ver el vídeo, la cuarta finalista del programa sufrió un mareo que la obligaría a abandonar el plató.

Dos regidores de 'GH VIP 5' ayudan a salir a Elettra del plató tras su mareo en directo

Dos regidores de 'GH VIP 5' ayudan a salir a Elettra del plató tras su mareo en directo

Jordi González que interpretó este mareo como un malestar fingido por Elettra le pidió en tono de broma que esperase para desmayarse. "¿Puedes esperar cuatro minutos para caerte?", le preguntó el presentador, un comentario que ha incendiado las redes y, por el que más adelante, Jordi González se disculpó.

La reacción en Twitter

A pesar de su disculpa, en la que el presentador justificaba su supuesta broma diciendo que "pensaba que estaba fingiendo malestar para que Aída se callara", numerosos usuarios de Twitter se han manifestado en contra del presentador. Estas reacciones no han parado, a pesar de la disculpa del presentador.

Estos son algunos de los muchos comentarios que criticaron la profesionalidad de Jordi González ante la situación que estaba viviendo Elettra. Posteriormente, Jordi comentó que la italiana se encontraba bien. Al parecer, la cuarta finalista de 'GH VIP 5' sufrió una bajada de tensión tras todas las emociones vividas durante su llegada a plató.

Ver todos los comentarios (20)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series