FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

"LA VOZ DE LOS ÁNGELES"

'La Voz Kids': un niño canta un impresionante "Ave María" y sorprende a David Bisbal

"Yo canto otra Ave María, pero es diferente", decía David Bisbal al escuchar la canción de Rodrigo.

Por RedacciónPublicado: Sábado 1 Abril 2017 11:45 | Última actualización: Sábado 1 Abril 2017 12:29

Los niños de 'La Voz Kids' siguen colándose en los corazones de los coaches. Uno de los pequeños que ha conquistado al jurado ha sido Rodrigo, el aspirante que ha llegado a las cuartas audiciones a ciegas con el "Ave María" del cantante de ópera Andrea Bocelli. Su voz angelical y el nombre del tema le valió para que David Bisbal diese al botón y girase su silla.

David Bisbal escuchando a Rodrigo en 'La Voz Kids'

David Bisbal escuchando a Rodrigo en 'La Voz Kids'

Antes del primer minuto de la canción, el público del espacio de Telecinco ya aplaudía al chico. Los tres profesionales del programa no daban crédito a lo que estaban escuchando sus oídos: "Qué bonito", expresaba Rosario Flores. Pero pasaba el tiempo y ninguno de los coaches se giraba para conocer a Rodrigo.

Finalmente, el triunfito decidió quedarse con el chico. "Yo no me he dado la vuelta porque quería que se lo quedase David. Tienes la voz de los ángeles", decía Rosario Flores, a lo que Antonio Orozco agregaba "es verdad que cuando David se ha dado la vuelta, todos hemos respirado". Por su parte, Bisbal decía que estaba muy orgulloso "de tener una voz tan blanca" como la de Rodrigo.

El "Ave María" de Bisbal

De hecho, el niño, integrante de un coro, ha confesado que a pesar de que lírico es su fuerte, el aspirante puede cambiar a otro tipo de estilos. "Puedo adaptarme fácilmente a otras músicas", afirmaba el pequeño. David Bisbal respaldaba su afirmación: "Yo canto otra Ave María, pero es diferente. Otro día te lo explico", bromeaba. Este momento dio lugar a infinidad de comentarios en redes sociales que no dudaron en bromear con la existencia de un tema del mismo título del que cantó el pequeño.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series