FormulaTV

ESA VOZ NOS SUENA

Pablo Alborán responde a su imitación ('Tu cara no me suena'): "Un honor ser imitado por personas con talento"

Tras el comentario en redes sociales Manel Fuentes no dudó en decirle que "es un genio" invitándole al programa de imitaciones de Antena 3.

Por Patricia FernándezPublicado: Sábado 1 Abril 2017 13:23 | Última actualización: Sábado 1 Abril 2017 13:27

Programa relacionado

Tu cara no me suena todavía

Tu cara no me suena todavía

Tu cara no me suena todavía

2017

España

Talent Concursos Entretenimiento

6,6

1 crítica

Popularidad: #234 de 1.989

  • 7

  • 2

"Regálame tu risa, enséñame a soñar. Regálame tu estrella, la que ilumina esta noche". Así fue como Pablo Alborán enamoró a España en el año 2010, y también, fue así como comenzó su particular versión de "Solamente tú" Juanma Jerez en la cuarta gala de 'Tu cara no me suena todavía'. Ambos tienen en común que son dos jóvenes malagueños con un gran potencial de voz. Juanma se metió de lleno en la piel del cantante y en compañía de su guitarra demostró su gran talento en el programa presentado por Manel Fuentes.

A la izquierda, el verdadero Pablo Alborán y a la derecha, su imitador Juanma Jerez

A la izquierda, el verdadero Pablo Alborán y a la derecha, su imitador Juanma Jerez

"Gracias por el cariño y vuestras bellas palabras Mónica Naranjo y Chenoa. Es un honor ser imitado por personas con tanto talento". Fue así como Pablo Alborán se expresó de la imitación que le hizo Juanma Jerez, un concursante del formato de anónimos que inundó de sentimientos el plató de 'Tu cara no me suena todavía'. Al cantante malagueño de otros temas como "Tanto" le hubiera encantado estar en el programa, pero actualmente se encuentra grabando su siguiente disco como solista.

Tras esta respuesta, Manel Fuentes no dudó en decirle que "es un genio", y también, le invitó al programa de imitaciones de Antena 3. Por su parte, el conocido cantante le respondió al conductor en un segundo twit: "Se os echa de menos. En cuanto pueda me escapo.Mil abrazos sinceros y enhorabuena".

El punto de vista del jurado

Anteriormente a la publicación de Pablo Alborán mostrando su conformidad con la imitación que había hecho Juanma Jerez de él mismo, Mónica Naranjo expresó:"¡Qué viva la madre que os parió!". Fue así como la cantante de "Sobreviviré" mostró su satisfacción con la actuación tanto de Juanma como de su hermana Tamara, quien también participó en la cuarta gala de 'Tu cara no me suena todavía'. Sin embargo, Mónica también fue crítica con la actuación del joven malagueño para lograr que el concursante mejorarse todavía su técnica. Le criticó la forma en que imitaba el cierre de ojos del artista aunque confesó que para ella fue una de las mejores de la gala.

Por su parte, Chenoa se sumó a la crítica constructiva de su compañera del jurado y halagó al verdadero Pablo Alborán con estas palabras: "Pablo es un embajador con una estrella. Te ha faltado el control de aire, pero ha estado bastante potente". Aun así, Juanma Jerez quedó en un puesto por detrás de su hermana Tamara y en cuarta posición respecto a la ganadora de la cuarta gala: Patricia Aguilar.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series