FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

SIN PELOS EN LA LENGUA

Javier Gurruchaga arremete contra Trump en 'laSexta Noche': "Es fascista y nazi, no hay que temer decirlo"

Vestido del magnate republicano, el cantante celebra el 40º aniversario de la Orquesta Mondragón con el disco "Anda suelto Satanás", con clara referencia al presidente de Estados Unidos.

Por RedacciónPublicado: Domingo 2 Abril 2017 13:00 | Última actualización: Domingo 2 Abril 2017 13:01

Programa relacionado

laSexta Xplica!

laSexta Xplica!

laSexta Xplica!

2013 - Act

España

Debate

5,6

1 crítica

Popularidad: #35 de 2.088

  • 16

  • 2

El magnate republicano visita Madrid. 'laSexta noche' ha conseguido que una copia de Donald Trump hablase con los madrileños por la calle Fuencarral. Javier Gurruchaga ha sido el encargado de dar vida a su propio presidente de los Estados Unidos. Como motivo del estreno del último disco de la Orquesta Mondragón, "Anda suelto Satanás", el cantante ha opinado sobre el republicano, su forma de hacer política y las excentricidades a las que nos tiene ya acostumbrados.

Javier Gurruchaga imita a Trump en 'laSexta Noche'

Javier Gurruchaga imita a Trump en 'laSexta Noche'

Junto a Iñaki López, presentador del programa de laSexta, "Gurru-Trump" ha dado un paseo por las calles de la capital. "Tengo una bipolaridad porque a veces soy Donald y otras Javier. No sé quién soy", bromeaba. El intérprete ha imitado al multimillonario estadounidense precisamente porque es el protagonista de su nuevo trabajo, el satanás de su proyecto musical. "Trump es el payaso más grande de la existencia", afirmaba, a lo que el conductor le advertía que tuviese cuidado porque estaba hablando del presidente de los Estados Unidos.

El cantante ha calificado al magnate como "un payaso malo y peligroso". "Este año en vez de 'Anda suelto Satanas', tenemos 'Anda suelto Trump'", opinaba. Mientras el republicano customizado de Gurruchaga se hacía fotos con los más curiosos, un grupo de jóvenes se quedaban ensimismados por lo que estaban viendo. "No se acaban de recuperar del estrés de verte. ¿Sois americanos? Ah no, son de Parla", bromeaba el presentador.

Sobre Marine Le Pen

Nadie vio venir la victoria del republicano en las elecciones de Estados Unidos, ni siquiera el analista mejor preparado. Javier Gurruchaga ha confesado que tampoco se lo esperaba, ya que durante la campaña "insultaba a los adversarios", los llamaba "cerdos y burros" e incluso humilló a la líder de la oposición Hillary Clinton. "Es una historia que nos afecta a todos. Es el presidente del país más importante. Es un impresentable", exclamaba.

Así mismo, el presentador y el actor han comentado si el fenómeno Trump podría producir un efecto de contagio en otros lugares del mundo, como Francia. "Marine Le Pen es la heredera de lo peor de Francia. Es xenófoba, racista y muy amiga de Donald. En el fondo son fascistas, nazis, no hay que tener miedo a decirlo", decía. Con esta conversación, Gurruchaga ha dejado claro su opinión sobre el presidente Donald Trump. Veremos si el magnate se entera de esta burla y decide contestarle por Twitter, como suele hacer casi siempre.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Top Series