FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

ESPERADO ESTRENO

'Las chicas del cable' se apoderan de la Puerta del Sol con un inmenso cartel promocional

La primera ficción española de Netflix ya preside la emblemática Puerta del Sol de Madrid con un inmenso cartel que anticipa su lanzamiento mundial.

Por RedacciónPublicado: Domingo 2 Abril 2017 15:19 | Última actualización: Domingo 2 Abril 2017 15:24

Serie relacionada

Las chicas del cable

Las chicas del cable

2017 - 2020

España 5 temporadas 42 capítulos

HistoriaDramaRomance

8,4

2 críticas

Popularidad: #268 de 3.441 Ranking Las chicas del cable

  • 198

  • 162

El mítico edifico madrileño de la Puerta del Sol presidido por el conocido cartel de Tío Pepe tiene ya a unas nuevas protagonistas, unos rostros que van a resultarles muy familiares a los viandantes que paseen por la plaza y descubran la gran instantánea que Netflix ha instalado este mes de abril en el lugar. Ellas, 'Las chicas del cable' son las nuevas estrellas del lugar, y lo hacen con un inmenso cartel promocional con el que la plataforma de streaming está anticipando el esperado lanzamiento.

Cartel instalado en una de las plazas madrileñas más concurridas

Cartel instalado en una de las plazas madrileñas más concurridas

Es la primera serie española creada por Netflix, por ello no sorprende la importancia que su campaña de promoción va a tener dentro y fuera de nuestras fronteras. Aprovechando que todo su elenco está formado por infinidad de rostros conocidos de la pequeña pantalla nacional, la plataforma va a aprovechar para darse a conocer y llegar a espectadores que posiblemente sin este reclamo nunca apostarían por una de sus series. Por ello se espera una completa estrategia publicitaria que ya ha salpicado lugares públicos de Madrid y que seguirá con promociones en prensa u otras plataformas online.

Blanca Suárez, Maggie Civantos, Ana Fernández y Nadia de Santiago son las protagonistas de la ficción de Bambú Producciones y también los únicos personajes que aparecen en las tres imágenes que rodean al mítico edificio en Puerta del Sol. En el lateral de calle Preciados encontramos una imagen de Nadia y Maggie mientras que en el de la calle del Carmen vemos otra de Blanca y Ana. Ya en el centro, en la fachada que da a Sol se encuentra el cartel más grande con las cuatro juntas en el que será su lugar de trabajo.

Netflix invade Madrid con sus campañas de promoción

Cartel de 'Narcos' en Puerta del Sol' (Navidad 2016)

Cartel de 'Narcos' en Puerta del Sol' (Navidad 2016)

Esta no será la primera vez que la plataforma televisiva realiza una potente campaña de promoción en la concurrida plaza madrileña. En las navidades del año 2016 un inmenso cartel de la serie 'Narcos' con la frase "Oh, blanca Navidad" fue motivo de comentarios y críticas, llegando incluso a la clase política que exigió su inmediata retirada, algo que finalmente no sucedió.

También en el edificio presidido por Tío Pepe hemos podido ver grandes carteles promocionales de series como 'The Crown', 'Stranger Things' o 'Una serie de catastróficas desdichas'. Más allá de ahí, Netflix ha invadido también decenas de estaciones de Metro con carteles físicos y virtuales en los paneles del Ayuntamiento promocionando sus series o espacios como 'RuPaul's Drag Race'.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Top Series