FormulaTV

CORTANDO POR LO SANO

Edurne sorprende en las redes con su increíble cambio de look

La cantante se deshace de su larga melena para adaptarse a su nueva época de cambios.

Por RedacciónPublicado: Domingo 2 Abril 2017 17:33

La primavera ya ha llegado y Edurne lo ha celebrado con un favorecedor cambio de look. La cantante y jurado de 'Got Talent España' ha decidido cortar por lo sano y ponerle fin a la larga melena que le lleva acompañando durante años. Una imagen muy fresca ahora que se acerca el buen tiempo con el pelo justo por encima de los hombros.

El cambio de look de Edurne

El cambio de look de Edurne

La cantante ha subido una foto en su Instagram para enseñar a los seguidores este cambio y explica con un hashtag que "ya tocaba". Además bromea con que solo se ha cortado "un poquito las puntas para sanear". Con una foto subida en el coche recién salida de la peluquería, Edurne no podía esperar a que sus fans vieran su nuevo cambio.

Momentos de cambio para la cantante

Este no es el primer cambio que se le pasa por la cabeza a Edurne y es que, lleva varios días anunciando en sus redes sociales frases como: "Hoy es un día de cambios". Ahora mismo, acaba de terminar su trabajo como jurado de 'Got Talent', una intensa experiencia que le puso la piel de gallina en más de una ocasión.

El disco más actual que ha sacado fue en 2015 y se mantuvo de gira hasta 2016. Según unas declaraciones que recoge ¡Hola!: "Nunca me he podido parar a componer, a crear y a transmitir todas las cosas que yo siento. Ha llegado el momento, no tengo prisa ninguna". Por tanto, aún no se sabe si los cambios de Edurne irán relacionados con el mundo televisivo o igual se tira más por el mundo de la música.

Ver todos los comentarios (17)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series