FormulaTV

EXCLUSIVA

Eurovisión 2017: Ruslana Stepanivna, ganadora de Eurovisión 2004 actuará en el Festival

La ganadora del Festival de Eurovisión 2004 regresa al Festival y lo hace como artista invitada en el país con el que ganó en su día, Ucrania.

Por RedacciónPublicado: Domingo 2 Abril 2017 19:34 | Última actualización: Domingo 2 Abril 2017 19:47

Programa relacionado

Festival de Eurovisión 2017
6,9

Popularidad: #81 de 1.989

  • 3

Los preparativos para el próximo Festival de Eurovisión 2017 siguen su curso y es que la cadena ucraniana UA:PBC y la UER se encuentran ya ultimando todos los detalles de las que prometen ser tres noches repletas de música, emoción y muchos nervios. Como suele ser habitual cada año, habrá artistas invitados que participarán en los diferentes entreactos de las semifinales y la gran final que se celebrarán el 9, 11 y 13 de mayo en Kiev. Lo que nadie esperaba es que un rostro muy conocido por los eurofans y los habitantes de Ucrania también será partícipe de esta gran fiesta de la música.

Ruslana, ganadora de Eurovisión 2004

Ruslana, ganadora de Eurovisión 2004

Ruslana Stepanivna, ganadora del Festival de Eurovisión en el año 2004 representando también a Ucrania, participará en Eurovisión 2017 según ha podido saber en exclusiva FormulaTV, el único gran medio español que ha acudido a la London Eurovision Party 2017. Lo hará interpretando uno de sus temas, previsiblemente "Wild Dances", la canción con la que logró vencer y llevar a su país a la gloria, aunque este detalle todavía no ha sido confirmado oficialmente.

Esta visita sorprende a muchos ya que desde que ganase en 2004 y lograse triunfar con su tema en toda Europa, Ruslana no ha querido formar parte de Eurovisión en ningún instante. Estuvo a punto de ser presentadora del Festival en 2005 pero diversos compromisos profesionales le impidieron estar aunque sí participó como estrella invitada. Desde entonces, siempre ha confesado públicamente que no se volvería a presentar y por ahora esta afirmación ha sido efectiva.

Jamala vuelve a Eurovisión

Ruslana no será la única estrella ucraniana que después de llevar al país a la gloria regresa al Festival. La que fuese ganadora en 2016 gracias al tema "1944", Jamala, también volverá. Siguiendo la estela de todos los ganadores que siempre actúan el año posterior a su victoria, la artista vuelve y lo hará para cantar, como mínimo, el tema que le dio la victoria. Queda ver si como hicieron otros rostros como Loreen, aprovechará para presentar un nuevo tema o simplemente rememorará su victoria interpretando el personal tema con el que ganó.

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Top Series