FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

TEMPORADA 3 CAPÍTULO 18

'The Flash' 3x18 Recap: "Abra Kadabra"

Un aparente mago con una información realmente útil será el nuevo enemigo del superhéroe del rayo.

Por Will SaezPublicado: Sábado 22 Abril 2017 17:00 | Última actualización: Lunes 18 Septiembre 2017 17:27

Serie relacionada

The Flash

The Flash

2014 - 2023

Estados Unidos 9 temporadas 184 capítulos

Ciencia ficciónAcciónMisterio

8,1

Popularidad: #62 de 3.441 Ranking The Flash

  • 669

  • 883

Las cosas siguen poniéndose muy interesantes de cara a la recta final de la temporada, y Allen va enfrentándose a villanos que parece que, poco a poco, lo acercan cada vez más a Savitar. Pero aún tiene que pensar bien en su estrategia. Veamos todo lo sucedido en este episodio de 'The Flash'.

El mago del futuro

Nuestro protagonista sigue sin tener un solo momento de respiro, y es que su trabajo lo llama, y tendrá que investigar cómo dos guardias de seguridad acabaron ahogados en un contenedor en el que no debería haber ningún acceso por el que entrara el agua. Los espectadores sabemos que ha sido un villano, que fácilmente se teletransporta a él mismo y a quien se le antoje.

El "mago" tiene su plan de fuga muy claro

El "mago" tiene su plan de fuga muy claro

Pero no hay tiempo que perder, pues Flash debe acudir a otro robo perpetrado por el malhechor. Allí, descubre que éste viene del futuro y que conoce su identidad. Gypsy aparece en el lugar para intentar atraparlo también, pero consigue huir. La chica les cuenta que, Abra Kadabra, como así se llama su objetivo, usa nanotecnología y la hace parecer magia.

El villano usa una distracción en forma de holograma para, en realidad, colarse en STAR Labs y buscar una pieza tecnológica que necesita. Allen lo apresa sin problemas, y lo lleva a su celda, pero le sorprende saber que Abra Kadabra también conoce la identidad de Savitar. Sin embargo, solo le proporcionará esa información al superhéroe si lo suelta y no lo entrega a Gypsy.

Joe quiere sonsacarle a Kadabra toda la información sobre Savitar, para pesar de Gypsy

Joe quiere sonsacarle a Kadabra toda la información sobre Savitar, para pesar de Gypsy

Pero el que hará un trato con él será Joe. Por supuesto, no lo cumple, y ante la desesperación de Gypsy logra escapar. No obstante, durante su fuga, provoca una explosión en la que Caitlin resulta gravemente herida en el abdomen. Por si esto fuera poco, siguen teniendo que pensar en atrapar a Abra Kadabra.

El malhechor pretendía construir una máquina del tiempo para viajar de nuevo al futuro. Y lo consigue. Sin embargo, Flash es capaz de usar su técnica vibratoria para sacarlo de la nave y dejar que Gypsy se haga cargo de él. Aunque, finalmente, no efectúa ningún trato con Abra Kadabra, Barry está convencido de lo que tiene que hacer para salvar a Iris: viajar al futuro.

Parece que la peor pesadilla de Caitlin se hará realidad

Parece que la peor pesadilla de Caitlin se hará realidad

En cuanto a Caitlin, tras una operación exitosa en la que ella misma ha tenido que dirigir todo el proceso, algo comienza a fallar. La chica comienza a convulsionarse, hasta el punto de perder el pulso y fallecer. Sin embargo, Julian no parece querer dejar escapar a su nuevo amor, y le arranca el collar. El frío comienza a hacer su efecto y se cura. Pero ya no hay vuelta atrás. Caitlin parece ser Killer Frost al ciento por ciento.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Top Series