FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

SUPERVIVIENTES 2017

10 rostros que podrían completar el casting de 'Supervivientes 2017'

La nueva edición del reality de supervivencia está a punto de comenzar en Telecinco.

Por Dany BlázquezPublicado: Lunes 3 Abril 2017 11:20

Programa relacionado

Supervivientes

Supervivientes

Supervivientes

2000 - Act

España

Realities

6,9

12 críticas

Popularidad: #2 de 2.088

  • 220

  • 7

En tan solo unos días, Jorge Javier Vázquez volverá a conectar en directo con los Cayos Cochinos de Honduras para dar comienzo a una nueva edición de 'Supervivientes'. Poco se sabe acerca de lo que les deparará a los nuevos famosos que habitarán las islas del Caribe, aunque por lo que se puede deducir de la reciente promo que la cadena ha lanzado, la edición se endurecerá para los nuevos 'Supervivientes'.

El programa está, estas semanas, cerrando su casting definitivo, y aunque ya se han confirmado algunos nombres, como Bigote Arrocet, Leticia Sabater, Laura Matamoros, Luis Rollán, Gloria Camila, Alba Carrillo y su madre Lucía Pariente, ha llegado el momento de proponer a otros rostros que podrían completar la lista definitiva de concursantes de 'Supervivientes 2017'.

1 Pepe Navarro

Pepe Navarro

Pepe Navarro

Para el famoso presentador de televisión, que se encuentra actualmente alejado de la televisión, el formato de supervivencia podría valerle como su billete de vuelta a la pequeña pantalla. Además, Pepe Navarro es uno de los personajes que más de actualidad está tras su polémica protagonizada junto a Ivonne Reyes y el supuesto hijo de ambos.

Navarro presentó hace unos meses, junto a su hija, una supuesta prueba de paternidad que vendría a confirmar que no es el padre biológico del hijo de Ivonne Reyes. Ahora que parece que tanto él como Eva Zaldívar están dispuestos a hablar y a trasladar su guerra jurídica con Ivonne a los platós de televisión, ¿no sería un buen comienzo las islas de los Cayos Cochinos?

2 Aramís Fuster

Aramís Fuster

Aramís Fuster

Sonaba en todas las quinielas para participar en la quinta edición de 'GH VIP' y, finalmente, la bruja no entró en el reality. Una ausencia que ha sido muy comentada en las redes sociales, lo que la hace imprescindible en la nueva edición de 'Supervivientes'. Aramís se trabajó, durante meses, su puesto en uno de los realities de Telecinco desde su regreso a la televisión de la mano de 'Sálvame'.

La bruja visitó durante varios meses el plató del programa y protagonizó algunos de los momentos más divertidos y polémicos de la temporada. Sin duda, un torbellino que hace falta en un reality tan extremo como 'Supervivientes'.

3 Jordi Martín

Jordi Martín

Jordi Martín

El famoso paparazzi ya demostró sus dotes como concursante de reality en la 'Sálvame Snow Week' que el programa llevó a cabo para encontrar a un nuevo colaborador. Sin embargo, tras varios comportamientos fuera de lugar, el programa decidió expulsarlo y, hasta entonces, el paparazzi no ha vuelto a participar con asiduidad en ningún espacio de Telecinco.

Ni siquiera ha vuelto a 'Cazamariposas', programa del que era colaborador habitual. Quizá la cadena ya no quiera tener al polémico Jordi Martín en su plantilla, o bien hayan reservado su regreso estelar para un reality como 'Supervivientes 2017'. Hay que recordar que el paparazzi sacó a la luz los trapos sucios de su íntimo examigo Luis Rollán, que recientemente ha sido confirmado como concursante de esta nueva edición.

4 Dulceida

Dulceida

Dulceida

Sin duda es la influencer por excelencia. Desde hace ya algunos años, la bloguera de moda más conocida de las redes sociales protagoniza portadas de revistas y entrevistas en televisión. Se ha convertido, de la noche a la mañana, en uno de los personajes más buscados y más cotizados. Además, la joven catalana arrastra a cientos de miles de fans, y ha participado en el programa 'Quiero ser', de Mediaset.

No es poca la curiosidad que genera esta risueña youtuber que ha logrado una fama que todavía muchos no entienden. Su perfil encaja perfectamente en un programa como 'Supervivientes' y, sin duda, llegaría a otra clase de público que, seguro, todavía no conoce a esta joven promesa de la moda.

5 Loli Álvarez

Loli Álvarez

Loli Álvarez

Siguiendo la estela de personajes como Tony Genil o Yurena, Loli Álvarez podría ser una buena candidata a formar parte del casting de 'Supervivientes 2017'. La humorista confesó recientemente que está arruinada tras ser víctima de una supuesta estafa que le ha generado una situación de desamparo muy complicada.

La propia Loli contó su historia en 'Sálvame' hace tan solo unos meses. A punto de perder su casa, su presencia en el reality le salvaría de un buen apuro y le serviría como puente para volver a estar de actualidad en el mundo del corazón.

6 Lorena Castell

Lorena Castell

Lorena Castell

Aunque la famosa presentadora está, actualmente, ligada a Atresmedia y participa de manera asidua en 'Zapeando', sin duda la inclusión de esta catalana que desprende carisma y fuerza por los cuatro costados en el casting de la nueva edición del reality de supervivencia sería todo un acierto por parte de la organización del programa.

Lorena ha participado ya en tres largometrajes, dos series y multitud de programas de televisión como 'Espejo Público', 'Gran Hermano: el debate' o 'Splash! Famosos al agua'. Y es que cumple con todos los requisitos necesarios para formar parte de una aventura como 'Supervivientes': es una mujer fuerte, guerrera, valiente, divertida y con carácter. El clásico perfil de concursante que podría llegar a la final del programa.

7 Alejandro Albalá

Alejandro Albalá

Alejandro Albalá

Es uno de los personajes de la prensa rosa más buscados, y tiene ganas de hablar. El exnovio de Chabelita podría ser uno de los grandes fichajes de esta nueva edición. El joven, que se ha mantenido relativamente al margen de la televisión, ya participó en el programa viajando a Honduras para sorprender a su novia, que por entonces era concursante del reality.

En la actualidad, y con la relación rota desde hace algunos meses, Alejandro Albalá podría llegar a protagonizar un interesante concurso. De él poco conocemos y solo lo hemos escuchado hablar en contadas ocasiones. Sería una representación perfecta de los Pantoja en el concurso, como viene siendo habitual en cada edición, además de que se reencontraría con Luis Rollán en la isla.

8 Maite Galdeano

Maite Galdeano

Maite Galdeano

Junto a Aramís Fuster, es otra de las eternas candidatas a ser reciclada en alguno de los realities de la cadena. Tanto ella como sus seguidores lo piden a gritos desde que salió de 'Gran Hermano 16'. Ahora, la madre de Sofía Suescun merece más que nunca otra oportunidad, tras su intento fallido de formar parte de 'GH 17' con el esfumado 'Contraclub'.

Es el momento de que la gran Maite Galdeano regrese a la televisión. No necesita demostrar nada, porque tan solo un par de semanas en la casa de Guadalix de la Sierra le bastaron para evidenciar qué clase de concursante puede llegar a ser: un auténtico torbellino dispuesta a revolucionar cada espacio por el que camina. Sin duda, la superviviente más esperada.

9 Platania Aeternum

Platania Aeternum

Platania Aeternum

Quién le iba a decir a Platania que su breve paso por 'First Dates' el programa de moda, le iba a convertir en una auténtica estrella de la televisión. Su arrolladora personalidad, su peculiar look y su curiosa forma de expresarse le han valido para hacerse un pequeño hueco en las redes sociales, donde triunfa.

Su paso por televisión no se quedó ahí y, conscientes de lo que había supuesto su presencia en Cuatro, Mediaset no dudó en volver a contar con Platania Aeternum, que también hizo su aparición en 'Cámbiame'. Es ahora cuando este característico personaje merece su oportunidad en un reality show. El público tiene ganas de conocer más a Platania y 'Supervivientes' podría ser una grandísima oportunidad para hacerlo.

10 Loles León

Loles León

Lole León

Es una de las actrices más queridas de la pequeña y la gran pantalla. Recientemente participó en 'Masterchef Celebrity' ganándose, aún más, el cariño de todo el público y ha demostrado no tener reparos en participar en programas como 'Sálvame Deluxe'. Sin duda, su fichaje por el programa sería toda una sorpresa y funcionaría como un aliciente más para engancharse al reality.

La actriz, siguiendo los pasos de su compañera Emma Ozores, podría continuar ayudando a romper las barreras que todavía separan a rostros conocidos con cierto prestigio de los reality shows. El público está cansado de ver las mismas caras continuamente, de viceversos desconocidos y de viejos juguetes rotos, por lo que estamos seguros de que Loles León funcionaría como un auténtico revulsivo en la nueva edición de 'Supervivientes'.

Ver todos los comentarios (36)

Recomendamos

Síguenos

Top Series