FormulaTV

¿DÓNDE ESTÁ BARB?

'Stranger Things': Barb sustituye a Wally en una nueva versión del libro "¿Dónde está Wally?"

El personaje desaparecido en la primera temporada de la serie tendrá que ser encontrado en distintas localizaciones de 'Stranger Things' dentro de este original libro.

Por Natalia FernándezPublicado: Viernes 7 Abril 2017 11:17

Serie relacionada

Stranger Things

Stranger Things

2016 - Act

Estados Unidos 4 temporadas 34 capítulos

TerrorAventuraDrama

8,3

Popularidad: #82 de 3.437 Ranking Stranger Things

  • 1.651

  • 3225
Esta noticia contiene spoilers

Aquellos que se enamoraron de Barb en la primera temporada de 'Stranger Things' están de enhorabuena. Aunque el personaje interpretado por Shannon Purser no volverá en la segunda temporada de la serie tras ser capturada por el Demogorgon, Barb protagoniza ahora una divertida versión del mítico libro infantil "¿Dónde está Wally?".

Imágenes del libro "Where's Barb?", basado en el personaje de 'Stranger Things'

Imágenes del libro "Where's Barb?", basado en el personaje de 'Stranger Things'

En esta nueva versión del libro, titulada "Where's Barb?" los fans de la serie podrán buscar a la pelirroja en distintas localizaciones del universo de 'Stranger Things'. Además, otros personajes como Eleven, Justin o Hopper también aparecen entre la multitud que ocupa las páginas del libro publicado por ThinkGeek. Por el momento, esta especie de spin-off del personaje de Shannon Purser puede ser adquirida online a un precio bastante accesible.

A la espera de la segunda temporada

Este original libro podría servir para que la espera hasta la llegada de la segunda temporada se haga más llevadera. Hasta el próximo mes de octubre Eleven y compañía no volverán a nuestras pantallas. La segunda temporada comenzará justo un año después de donde terminó la primera con la celebración de la noche de Halloween.

Entre las novedades reveladas de la próxima temporada se encuentran la incorporación de Sadie Sink y Dacre Montgomery al reparto de la serie en la que interpretarán a dos hermanos; Max, una joven de personalidad fuerte bastante alejada de lo que se espera de una chica de su época, y Billy, un chico que oculta secretos oscuros. Además, Matthew Modine (el Doctor Brenner) podría volver en esta esperada temporada, a pesar de haber sido devorado por el Demogorgon en el final de la primera.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series