FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

DRAMA MUSICAL

Mel B se enfada con Victoria Beckham por cantar canciones de las Spice Girls en 'Carpool Karaoke'

A diferencia de Victoria Beckham, Mel siempre quiso mantener la esencia de las Spice Girls, por ello no entiende que ahora elle aproveche sus temas para lucrarse.

Por RedacciónPublicado: Lunes 3 Abril 2017 18:36 | Última actualización: Lunes 3 Abril 2017 18:42

Programa relacionado

The Late Late Show

The Late Late Show

The Late Late Show

Estados Unidos

Entretenimiento

"If you wanna get with me better make it fast", o mejor dicho, si quieres juntarte conmigo no utilices la canción del grupo al que nunca quisiste pertenecer. Esto es lo que le debería cantar Mel B a Victoria Beckham después de que la artista interpretase junto a James Corden, presentador de 'The Late Late Show' en la sección Carpool Karaoke una de las canciones con las que el grupo dio su salto a la fama.

Mel B y Victoria Beckham, exintegrantes de las Spice Girls

Mel B y Victoria Beckham, exintegrantes de las Spice Girls

Fuentes cercanas a Mel afirman que la cantante mostró su descontento con Victoria Beckham y se quedó perpleja cuando su compañera del grupo se atrevió a cantar una de las canciones de la banda después de haber intentado retirarse en más de una ocasión. Estos hechos sucedían en el momento en el que las Spice Girls estaban en el escalafón mediático deseado y la denominada por muchos "spice pija" no quería continuar con la banda porque tenía otros intereses muy distintos a los de sus compañeras.

Intento de unión y desunión real

A diferencia de Victoria Beckham, Mel siempre quiso mantener la esencia de las Spice Girls al ser la partidaria de reunir al grupo para celebrar un reencuentro en el que la banda cuyos inicios y gran éxito mediático se dieron en la década de los 90. Sin embargo, Victoria nunca estuvo por la labor, por ello, Mel B no entiende que sí haya utilizado una de las míticas canciones de la banda para impulsar su perfil social.

No obstante, la diseñadora Victoria Beckham no tuvo nunca ningún reparo en explicar los motivos de querer abandonar el grupo que le ayudó a darse a conocer a nivel mundial. "En 2008 me di cuenta de que se había acabado para siempre cuando nos reunimos para nuestro tour de reencuentro, el día del concierto en el Madison Square Garden. Las otras chicas pasaban el tiempo de compras, descansando, y yo tenía tres niños que cuidar y atender". Así fue como la "spice pija" se expresó de una banda que le había dado una fama inimaginable.

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series