FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

IMITANDO A TRUMP

Anthony Atamanuik, imitador de Donald Trump, conducirá 'The President Show', su propio late-night

Comedy Central ha anunciado el nuevo programa del imitador norteamericano.

Por Natalia FernándezPublicado: Lunes 3 Abril 2017 19:03 | Última actualización: Lunes 3 Abril 2017 19:06

El imitador americano de Donald Trump, Anthony Atamanuik, tendrá un programa propio donde imitará al presidente de los Estados Unidos. Así lo ha anunciado la cadena estadounidense Comedy Central. El show se emitirá todos los jueves en latenight a partir de las 11:30 de la noche, atrasando la emisión de 'Midnight', que se emitirá a media noche. 'The President Show' tendrá su primera entrega el 27 de abril.

Anthony Atamanuik disfrazado de Donald Trump

Anthony Atamanuik disfrazado de Donald Trump

El programa producido por Allam Pally funcionará como un programa nocturno estándar, que dividirá el show en varias secciones. Tendrá monólogos de Anthony imitando al magnate, entrevistas a invitados y recreaciones de conversaciones en el despacho oval con su compañero Peter Grosz que imitará a Mike Pence, el Vicepresidente de los Estados Unidos.

Desde que Trump se presentase como candidato a presidente por el Partido Republicano, el comediante se ha encargado de darle vida a través de apariciones en varios programas de la pequeña pantalla como 'The Howard Stern Show', 'The View' y la cadena estadounidense CNN. Estas imitaciones no han sido del agrado del presidente americano que las ha criticado abiertamente en su cuenta de Twitter.

Imitadores de Donald Trump

Desde que llegase a la Casa Blanca, a Donald Trump no han dejado de salirle imitadores en todos los programas de televisión. Además de Estados Unidos en nuestro país sus imitaciones son también habituales. El cantante Javier Gurruchaga salió en marzo por las calles céntricas de Madid disfrazado del magnate republicano junto a Iñaki López en 'laSexta Noche' haciendo alusión a su nueva canción 'Anda suelto Satanás'. Paralelamente se han visto imitaciones del político en otros formatos como 'Late Motiv' de #0.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series