Notificaciones

Pablo López, nuevo coach de 'La Voz'

¡SORPRESA!

Pablo López, nuevo coach de 'La Voz'

Otro exconcursante de 'Operación Triunfo' se hace con la preciada silla del talent.

Javier de Hoyos Lunes 3 Abril 2017 19:23

Se lo ha ganado a pulso, ha demostrado sus cualidades como asesor de 'La Voz', y ahora va a tener la oportunidad de ocupar una de las prestigiosas sillas del exitoso formato. Pablo López se convertirá en coach en la esperada quinta edición del exitoso talent musical de Telecinco, 'La Voz'. Eso sí, actualmente la productora y la cadena se encuentran cerrando los contratos y fichajes, por los que podría haber cambios en las opciones iniciales.

El cantante sufrió en 'Operación Triunfo 2008' la valoración y crítica de un jurado. Risto Mejide fue muy duro con Pablo López. Ahora será el quién tenga la oportunidad de valorar y seleccionar a otros cantantes. Lo hará en la quinta edición del formato.

Pablo López, en 'La Voz'

Pablo López, en 'La Voz'

'La voz' prepara su quinta edición

La cuarta edición logró una audiencia espectacular. Alcanzó el 24,1% de cuota de pantalla y 3.088.000 espectadores fueron los que vieron el formato. Esto ha hecho que Telecinco sin pensárselo dos veces haya decidido renovar el formato.

De hecho la cadena anunciaba hace una semana la renovación también de 'La Voz Kids. La cadena decidió quitar de la noche del viernes a 'Sálvame deluxe' y trasladarlo a la noche del sábado para frenar con esto el éxito de 'Tu cara no me suena todavía' tras el triunfo del formato original en la noche del viernes. La cadena de Mediaset ha logrado ganarle la batalla a Antena 3 en estos cuatro primeros enfrentamientos.

Anthony Atamanuik, imitador de Donald Trump, conducirá 'The President Show', su propio late-nightAnthony Atamanuik, imitador de Donald Trump, conducirá 'The President Show', su propio late-night

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.