FormulaTV

#ADOROMIVIDA

'GH VIP: El Debate': Kiko Matamoros señala a Aída Nízar como la culpable de sacar de quicio a Sandra Barneda

La de Valladolid no se ha quedado callada y se ha defendido de tal acusación en las redes sociales.

Por Laura OrtizPublicado: Martes 4 Abril 2017 10:53 | Última actualización: Martes 4 Abril 2017 10:59

Programa relacionado

GH VIP: El debate

GH VIP: El debate

GH VIP: El debate

2004 - Act

España

Debate

6,6

Popularidad: #148 de 1.918

  • 4

"Me he aguantado toda la noche. Se han vivido momentos desagradables dentro y fuera de plató", así acabó de presentar Sandra Barneda 'Gran Hermano VIP: el debate', dejando a la audiencia sin saber qué es lo que había ocurrido. Hasta ahora. Kiko Matamoros ha dado a conocer lo sucedido y ha señalado a una culpable: Aída Nízar.

Kiko Matamoros en 'GH VIP: el debate'

Kiko Matamoros en 'GH VIP: el debate'

"Aída Nízar tuvo unas descalificaciones personales y unos insultos hacia Nagore Robles y con parte del público del programa también tuvo un enfrentamiento. Fue muy desagradable", ha señalado Kiko Matamoros en la web de Mediaset. El tertuliano que lleva más de 20 años en televisión también ha confesado que los hechos que presenció no los había vivido antes.

Sin embargo, no solo fue Aída la que sacó de quicio a Sandra. Según Matamoros, la presentadora solo contó por encima lo que tenía que contar y lo que había pasado. Y en lo que respecta al enfrentamiento con el público, no sabe exactamente lo que pasó, pero sí afirma que hubo un guirigay con parte de los presentes.

Aída Nízar se defiende

La de Valladolid, como era de esperar, no se ha quedado callada. Aída Nízar ha querido aclarar en su perfil oficial de Instagram lo ocurrido y defenderse así de las declaraciones del colaborador. "Pobre infeliz. Ojalá te parecieras a tu hermano. Te agradezco que dejes de felicitarme en los pasillos para luego mentir así. Eres tan sumamente falso que solo engañas al tonto que las dice. Es decir, a ti mismo", relata. Asimismo, tacha al marido de Makoke de ser un hipócrita y de tener una vida de mentira.

Ver todos los comentarios (15)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series