FormulaTV

GALA ESPECIAL

'Got Talent Junior': El Tekila vuelve al programa el 4 de abril tras su polémica victoria

'Got Talent Junior' reunirá en una gala especial a los participantes más pequeños para elegir un ganador.

Por Natalia FernándezPublicado: Martes 4 Abril 2017 11:07 | Última actualización: Martes 4 Abril 2017 11:12

Programa relacionado

Got Talent España

Got Talent España

Got Talent España

2016 - Act

España

Concursos

6,9

Popularidad: #36 de 1.918

  • 22

  • 2

Después de la última edición de 'Got Talent' que alzó con la victoria el 21 de marzo a El Tekila, el martes 4 de abril vuelve el talent show bajo el nombre de 'Got Talent Junior' a Telecinco. Se trata de una gala especial que reunirá a los participantes más jóvenes del programa y que tendrán así la oportunidad de ganar el concurso.

El Tekila en 'Got Talent'

El Tekila en 'Got Talent'

Los participantes serán apadrinados por los jueces, Edurne, Risto, Jorge Javier Vázquez y Eva Hache, que defenderán a tres concursantes cada uno y tendrán la misión de convencer a los demás de que su apuesta es la ganadora. El presentador, Santi Millán, también apadrinará a uno de los concursantes, el cantante Pedro Pablo, que también luchará por la victoria. Otra novedad del especial serán los dúos que formarán los pequeños del equipo del mismo juez, dando lugar a actuaciones novedosas, mezclando así sus diferentes dotes artísticas.

Después de la polémica final del 21 de marzo donde El Tekila se proclamó ganador de la última edición de 'Got Talent', el artista reaparecerá en el escenario donde actuará por primera vez tras su victoria. El concursante consiguió que Risto abandonase el plató en la gala final en directo, que no quería ver su actuación y desembocó en unos tweets donde el empresario mostraba su descontento con la decisión final del público.

Las claves de la gala

Además el programa contará con varios extras. Risto recreará un Chester in Love con el grupo de niños flamencos Milisoneria, concursantes de la última edición, que serán entrevistados por él. También disfrutaremos de la actuación estelar en directo de Edurne junto a los bailarines de Progenyx, que fueron finalistas en la segunda edición de 'Got Talent España'.

Ver todos los comentarios (8)

Recomendamos

Síguenos

Top Series