FormulaTV
Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

PILOTO

La desconcertante entrega de 'El árbol de tu vida' que despistará a los espectadores

Alejandro Sanz visitará el programa donde conocerá cuales son sus antepasados

Por Natalia FernándezPublicado: Martes 4 Abril 2017 15:10 | Última actualización: Martes 4 Abril 2017 15:57

Programa relacionado

El árbol de tu vida

Popularidad: #1.088 de 2.062

  • 1

El martes 4 de abril vuelve 'El árbol de tu vida' con una nueva entrega, tras lograr un notable 14,5% de share en prime time con la entrevista al actor Antonio Banderas, convirtiéndose en lo más visto en su franja horaria. El espacio, presentado por Toñi Moreno regresa con una entrevista que puede despistar a los espectadores al alejarse de la esencia del programa.

Toñi Moreno, presentadora de 'El árbol de tu vida'

Toñi Moreno, presentadora de 'El árbol de tu vida'

El episodio que se emitirá en Antena3 tendrá como protagonista al cantante Alejandro Sanz. Al igual que los demás invitados, descubrirá gracias a un test de ADN de dónde provienen sus antepasados y cuál es el árbol genealógico que forma su historia familiar. Además será sometido a una entrevista de la presentadora donde se podrá conocer más sobre la vida del madrileño.

La peculiaridad que presenta el programa de Sanz es que se trata del piloto grabado en verano de 2016 que la productora Happy Ending envió a Antena 3 para intentar que la cadena comprase el formato, según publica Bluper. Así, se puede observar que la sala donde se grabó el piloto es diferente a la de los demás entrevistados, aparece una Toñi Moreno más rubia y se ve escrito en la pared el nombre inicial que iba a tener el programa: 'Dime quién soy', algo que puede llevar al despiste de los espectadores.

Antonio Banderas en 'El árbol de tu vida'

El martes 28 de abril visitó 'El árbol de tu vida' la estrella internacional Antonio Banderas. Pudimos ver a un Antonio muy personal, que se emocionó con el mensaje que le dejó su hija.También le conmocionó la dedicatoria que el programa rescató de su amigo Joaquín Sabina, con el que mantiene una relación de amistad desde hace años.

Ver todos los comentarios (10)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series