FormulaTV

STOP SPOILERS

'The Walking Dead': La Policía advierte de que hacer spoilers no es delito pero "serás más malo que Negan"

Los usuarios han respondido con frases como "Si ser peor que Negan no es delito, entonces ¿hacer lo que hace Negan tampoco lo es?".

Por Sergio NavarroPublicado: Martes 4 Abril 2017 12:43 | Última actualización: Martes 4 Abril 2017 12:48

Serie relacionada

The Walking Dead

The Walking Dead

2010 - 2022

Estados Unidos 11 temporadas 177 capítulos

Ciencia ficciónDramaAcción

7,9

24 críticas

Popularidad: #17 de 3.445 Ranking The Walking Dead

  • 1.536

  • 1960

No es ninguna novedad ver que quien lleva la cuenta oficial de Twitter de la Policía Nacional tiene bastante sentido del humor. En sus tuits siempre te dan información de una forma divertida y atractiva consiguiendo en muy poco tiempo ganarse la simpatía de los usuarios y logrando multitud de retuits en tiempo récord.

El 3 de abril se emitía en FOX el último capítulo de 'The Walking Dead' y muchos seguidores vieron el capítulo. Como es lógico, hay gente que todavía no pudo verlo y, evidentemente, no querían ser víctimas de spoilers. Muchos podrían pensar que, después de tanto tiempo, saber el desenlace antes de verlo con tus propios ojos podría ser delito. Pero está confirmado: no lo es.

Las redes sociales son un terreno muy peligro para los spoilers, ya que es muy tentador hacerlos y muy fácil leerlos (sin querer). La Policía quiso advertir tras la emisión del último capítulo de la temporada de que realmente "hacer spoiler de 'The Walking Dead' no es delito...", y lo ha completado con un "Pero serás más malo que Negan".

Los usuarios responden al mensaje

Más de 2000 retuits y favs demuestran que el mensaje que ha mandado la Policía acompañado de un gif de Negan ha gustado a la gente. "Delito es la temporada que nos hemos tragado", "Si ser peor que Negan no es delito, entonces ¿hacer lo que hace Negan tampoco lo es?" o "¿No haber visto nunca #TheWalkingDead está penado?" son algunos de los mensajes que se han podido ver como respuesta.

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Top Series