FormulaTV

MARIANO REYES

Joaquín Reyes parodia a Mariano Rajoy en ''El Intermedio': "Mi principal virtud es no hacer nada"

Después de Donald Trump y Susana Díaz, el popular cómico parodia a un presidente del Gobierno muy deportista.

Por RedacciónPublicado: Martes 4 Abril 2017 14:30 | Última actualización: Martes 4 Abril 2017 14:30

Programa relacionado

El intermedio

El intermedio

El intermedio

2006 - Act

España

Entretenimiento Informativos

8,4

29 críticas

Popularidad: #31 de 2.062

  • 550

  • 4

En chándal y leyendo el As. Así ha aparecido Mariano Rajoy en la última parodia de Joaquín Reyes para 'El intermedio'. Después de ponerse en la piel de Donald Trump y Susana Díaz, el cómico ha elegido al presidente del Gobierno para su sección del programa de El Gran Wyoming, en la que el falso Rajoy se ha presentado como "líder del PP, míster sonrisa conservadora y, sobre todo, un deportista nato".

Joaquín Reyes se pone en la piel de Mariano Rajoy en 'El Intermedio'

Joaquín Reyes se pone en la piel de Mariano Rajoy en 'El Intermedio'

"Soy el hijo del viento, he nacido para correr", aseguraba este falso Rajoy antes de comenzar a hacer marcha. Una imagen habitual del presidente real cuando muestra su faceta más deportiva. Su peculiar "running" acababa con el falso Mariano Rajoy anunciando su llegada: "Aquí viene la locomotora de Europa". También ha habido espacio para consejos a los jóvenes, a los que les ha dicho que es muy importante tener bien ejercitada la mente.

"No os hagáis líos, no solo soy un cuerpo bonito", ha dicho este divertido Rajoy antes de afirmar que igual que "Aznar tenía capacidad de liderazgo y Zapatero, talante", él no tiene "nada". "Mi principal virtud es no hacer nada", ha añadido. Además, ha revelado cuál es su manera de actuar ante las crisis de gobierno: "cuando hay un problema me quedo quietecico y no me muevo hasta que el problema se ha solucionado", aunque ha reconocido que "con lo de Cataluña está teniendo problemillas" porque "no se soluciona solo".

Todo el día pensando en España

Tras esta imagen deportiva del presidente, llegaba un trajeado Mariano Rajoy que ha revelado que piensa en España durante todo el día, más adelante ha aclarado que se refería a la selección española de fútbol. Además, el parodiado Rajoy no ha querido dejar pasar la oportunidad de dar su opinión sobre la corrupción de su partido. "No hay ni un solo caso de corrupción", ha dicho poco antes de terminar la parodia sentenciando: "Estamos más limpios que los discos duros".

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series