FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

NUEVO PROGRAMA

'Back in time for dinner': Arturo Valls presentará la adaptación española de este programa de la BBC

El programa hará viajar a una familia en el tiempo para vivir con los medios de cada época.

Por RedacciónPublicado: Martes 4 Abril 2017 14:39 | Última actualización: Martes 4 Abril 2017 14:41

Programa relacionado

Me cambio de década

Me cambio de década

Me cambio de década

2017

España

Entretenimiento

7,6

Popularidad: #822 de 2.093

  • 1

  • 1

Arturo Valls no para. Cuando aún no se ha estrenado 'Ninja Warrior', programa que presenta junto a Pilar Rubio y Manolo Lama, el presentador se pondrá al frente de 'Back in time fot dinner', según ha informado Vanitatis. Este programa de la cadena BBC 2, que aún no tiene nombre en español, será adaptado por Atresmedia.

Imagen de la versión original de 'Back in time for dinner'

Imagen de la versión original de 'Back in time for dinner'

El programa tiene una familia protagonista en cada entrega a la que harán viajar en el tiempo convirtiendo su casa en un hogar de otra década. Dejando de lado la tecnología y las modernidad del siglo XXI, dicha familia tendrá que preparar una cena con los aparatos y utensilios de la época a la que "viajen". Los muebles, la decoración y la ropa de los participantes también se adaptará a la época en cuestión.

La carrera de Arturo Valls en Antena 3

Aún no se conocen muchos más detalles sobre este nuevo programa, pero el nuevo espacio será el tercero presentado por Arturo Valls esta temporada. A su labor como presentador en '¡Ahora caigo!', programa que conduce diariamente desde que se estrenara en 2011, se suman este nuevo proyecto y 'Ninja Warrior', la versión española del programa japonés 'Sasuke', que se estrenará próximamente en Antena 3.

Valls es un rostro habitual de Antena 3 desde que llegó en 2011. Además de los programas que ha presentado para la cadena, el ya mencionado 'Ahora Caigo', 'Los viernes al show', 'Splash! Famosos al agua' o 'Me resbala', el valenciano participó en la segunda edición de 'Tu cara me suena', siendo uno de los concursantes más recordados del programa de imitaciones. Además, fue uno de los protagonistas de la serie 'Cuéntame un cuento' y tuvo un papel protagonista en 'Buen agente' y uno secundario en 'Vive cantando'. Su nuevo programa confirma la confianza que, desde la cadena, tienen en él.

Ver todos los comentarios (12)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series