FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

INICIA SU PRODUCCIÓN

'Vivir sin permiso', la nueva serie de José Coronado y Álex González sobre narcotráfico, en Telecinco

La serie está basada en una idea original del escritor Manuel Rivas.

Por RedacciónPublicado: Martes 4 Abril 2017 14:29

Serie relacionada

Vivir sin permiso

Vivir sin permiso

2018 - 2020

España 2 temporadas 23 capítulos

CrimenDrama

8,2

1 crítica

Popularidad: #90 de 3.453 Ranking Vivir sin permiso

  • 393

  • 548

José Coronado y Álex González vuelven a reencontrarse para una serie de Telecinco tras 'El Príncipe'. Se trata de 'Vivir sin permiso' (aunque en un principio, como el mismo González había declarado, iba a titularse 'Oeste') cuya producción, ha anunciado la cadena, se inicia ya. Los actores, por tanto, vuelven a trabajar juntos tras el exitoso drama policiaco de donde González interpretaba a Javier Morey y Coronado a Fran. El actor de 36 años ya confirmó su participación en la serie de Telecinco en una entrevista a Estrella Digital, donde también desveló que iba a compartir protagonismo con el madrileño de 59 años.

Álex González y José Coronado se reencuentran en 'Vivir sin permiso'

Álex González y José Coronado se reencuentran en 'Vivir sin permiso'

Además, la nueva serie, que girará en torno al narcotráfico, también está creada por Aitor Gabilondo, que también estuvo detrás de 'El príncipe', y estará producida por Alea Media, su nueva compañía. La ficción, basada en un relato del escritor Manuel Rivas (padre del actor Martín Rivas) abordará el pasado y el presente del narcotráfico en Galicia, tomando como punto de partida la época dorada del narcotráfico en los años ochenta y contando su resurgimiento en los últimos tiempos.

Una familia poderosa cuyo patriarca es Coronado

Además, la serie se rodará en Galicia y su narración se desarrollará a través de una familia muy poderosa, cuyo cabeza es Coronado. "José y yo somos muy amigos, es un hombre que donde va deja huella. Él es una especie de mezcla entre mentor, hermano mayor y amigo", declaró González en la citada entrevista.

Sin embargo, el personaje del madrileño será víctima del alzheimer y tendrá que relegar el mando a uno de sus hijos, el que esté más preparado. Ese hijo será Álex Gónzalez. El rodaje de la serie comenzará a finales de junio de 2017.

Ver todos los comentarios (19)

Recomendamos

Síguenos

Top Series