FormulaTV

I WILL ALWAYS LOVE YOU

Maxi Iglesias e Iván Sánchez se pasan al teatro con el musical "El guardaespaldas"

Los dos actores se turnarán para dar vida al protagonista de la historia, que en el cine interpretó Kevin Costner.

Por Natalia FernándezPublicado: Martes 4 Abril 2017 17:07 | Última actualización: Martes 4 Abril 2017 17:09

El próximo 28 de septiembre se estrena en el teatro Coliseum de Madrid el musical "El guardaespaldas". Se trata de una adaptación teatral de la película de 1992 del mismo nombre protagonizada por Kevin Costner y Whitney Houston.

Maxi Iglesias e Iván Sánchez protagonizan "El guardaespaldas"

Maxi Iglesias e Iván Sánchez protagonizan "El guardaespaldas"

Maxi Iglesias e Iván Sánchez se alternarán para dar vida al protagonista Frank Famer, interpretado en la película norteamericana por Kevin Costner. Esta será la primera vez que los actores se enfrenten al escenario, dejando de lado la pequeña pantalla a la que nos tienen acostumbrados. El nombre que aún se desconoce es el de la actriz que le dará vida al personaje de Rachel Marron, protagonizado en la versión original por Whitney Houston.

La historia del musical gira en torno a la estrella americana de pop Rachel Marron. La cantante comienza recibir amenazas de un desconocido. Para velar por su seguridad aparecerá Frank Famer, un ex agente de los servicios secretos norteamericanos que trabajará como su guardaespaldas. Al principio las fuertes personalidades de ambos chocarán, pero luego se darán cuenta de la gran atracción que existe entre ellos.

Maxi Iglesias e Iván Sánchez, proyectos en Latinoamérica

Los dos españoles ya son caras conocidas al otro lado del charco. Iván Sánchez ha debutado en México en telenovelas de Televisa como 'La tempestad' o 'La Imperdonable'. Por su lado, Maxi Iglesias hizo su debut con el estreno de la serie original de Netflix 'Ingobernable', donde comparte elenco con actores de la talla de Kate del Castillo o Fernando Luján.

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series