FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

RISTO VS EL TEKILA

Risto se reencuentra con El Tekila en 'Got Talent Junior': "No tengo nada en contra de ti"

El Tekila vuelve a actuar en el escenario de 'Got Talent' y Risto le dice que él no tiene la culpa de todas las polémicas tras su victoria.

Por Natalia FernándezPublicado: Miércoles 5 Abril 2017 11:28 | Última actualización: Miércoles 5 Abril 2017 11:31

Programa relacionado

Got Talent España

Got Talent España

Got Talent España

2016 - Act

España

Concursos

6,9

Popularidad: #34 de 2.090

  • 22

  • 2

El martes 4 de abril se celebró la gala especial de 'Got Talent Junior' en Telecinco, donde los apadrinados del jurado compuesto Edurne, Jorge Javier Vázquez, Risto Mejide, Eva Hache y el presentador Santi Millán compitieron para alzarse con el primer puesto y ganar así esta particular gala. Finalmente, David Tejada y Marina Marlo, apadrinados de Risto fueron los premiados.

Risto Mejide y 'El Tekila' en 'Got Talent'

Risto Mejide y El Tekila en 'Got Talent'

El momento más esperado de la noche llegó cuando se anunció la aparición del ganador de la última edición de 'Got Talent', El Tekila. Tras la polémica final donde Risto decidió abandonar el plató para no presenciar la actuación de El Tekila y los tweets que publicó en su cuenta oficial mostrando su desacuerdo con la decisión del público, Santi Millán no dudó en preguntarle su opinión sobre volver a ver encima del escenario al ganador.

Risto, con gesto serio afirmó que la culpa no era de El Tekila sino de sus compañeros que, con sus votos, pasaron al concursante a la seminifinal:"Yo no tengo nada en contra de El Tekila, yo tengo algo en contra de mis compañeros que son los que le han puesto en la final, son ellos los responsables".

El Tekila actúa de nuevo

Subido en una moto llegó El Tekila al escenario, donde luego, acompañado de un grupo de bailarines, hizo su número. En él, incluyó un paso nuevo, que el presentador al frente del programa, Santi Millán le hizo repetir al final del baile y que apodó como "la barca de remos". También contó su experiencia tras el programa y lo bien que le recibieron en su pueblo tras proclamarse ganador de la última edición de 'Got Talent'.

Ver todos los comentarios (10)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series