FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

20 AÑOS DESPUÉS

'Hora punta': Así eran los divertidos juegos de ducha entre Alonso Caparrós y Javier Cárdenas

Ambos presentadores han repasado sus momentos juntos en 'Vídeos de primera' junto a Asunción Embuena.

Por Marisa MañanósPublicado: Miércoles 5 Abril 2017 13:52 | Última actualización: Miércoles 5 Abril 2017 14:04

Programa relacionado

Hora punta

Hora punta

Hora punta

2016 - 2018

España

Entretenimiento

2,3

2 críticas

Popularidad: #206 de 2.087

  • 3

  • 1

Antes de comenzar su programa, Javier Cárdenas ha tenido un momento íntimo de conversación con su gran amigo y excompañero Alonso Caparrós con el que ha compartido programa y anécdotas. Ambos presentadores han sido los encargados de dejar a los espectadores con la miel en la boca antes de la entrevista en 'Hora punta'.

Hace 20 años, Cárdenas y Alonso Caparrós compartían programa en 'Vídeos de primera' junto con Asunción Embuena. Ahora, ambos presentadores se han juntado de nuevo en 'Hora Punta' y se han dedicado a alabarse mutuamente durante toda la entrevista. No solo eso, Alonso se ha tomado la libertad de, nada más empezar, soltarle una pullita a Cárdenas: "Siempre me ha inquietado mucho cómo te abalanzas cuando hablas, poco a poco te vas acercando".

Alonso Caparrós y Javier Cárdenas en 'Hora punta'

Alonso Caparrós y Javier Cárdenas en 'Hora punta'

Durante la entrevista, Cárdenas ha mostrado la primera vez que apareció Alonso en televisión ('Pasa la vida', con Terelu Campos) y lo único que tenía que comentar era su cinturón. A partir de aquí ha comenzado una guerrilla de anécdotas y momentos en los que Alonso ha descubierto la parte más "malvada" de Cárdenas. Al parecer, no tenían mucho en común "éramos como el día y la noche", afirma el presentador de 'Hora punta', pero aun así, el buen rollo triunfaba en el programa. "Si alguien ha puteado a alguien ha sido Javier a mí (Alonso), me creó una obsesión que me duro meses" y es que Cárdenas se dedicaba a apagarle el grifo de agua fría sin que se diera cuenta en uno de los viajes a Cuba.

No pararon de repetir lo felices que estaban por estar juntos en este día tan especial, sin embargo, ha llegado el momento en el que Alonso ha recordado su mal paso con las drogas. El pasado mes de marzo, el presentador se abrió en 'Sálvame' y explicó su pasado con las drogas. Ha sido en ese momento cuando la entrevista ha pasado por su momento más tenso. Cárdenas no ha querido volver a comprometer a su amigo y ha dejado el tema correr.

Eran pocos y vino la gallina

Una vez más, Cárdenas no ha podido resistirse a gastarle una broma, cuando Alonso pensaba que le iban a traer a su perro, los realizadores del programa han aparecido con una gallina. Justo es el animal que le apetecía tener al presentador ya que afirma que "le relajan" y así, Cárdenas ha cumplido su sueño. A pesar de que a su mujer, cuando ha entrado en el plató, no le haya hecho ninguna gracia, en el programa han querido apelar el lado más humano del presentador. Con este momento tan tierno y humano, los dos amigos se han despedido con un fuerte abrazo.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series