FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

AMOR ENTRE BASTIDORES

Brandon Flynn y Miles Heizer se enamoran en el rodaje de 'Por 13 razones'

Los dos actores apenas han compartido escenas en la ficción de Netflix.

Por Maripaz AlcarazPublicado: Miércoles 5 Abril 2017 13:31 | Última actualización: Miércoles 5 Abril 2017 15:37

Serie relacionada

Por 13 razones

Por 13 razones

13 Reasons Why

2017 - 2020

Estados Unidos 4 temporadas 49 capítulos

TeenDramaMisterio

7,8

Popularidad: #169 de 3.453 Ranking Por 13 razones

  • 48

  • 9

El 31 de marzo, Netflix ampliaba su catálogo con una nueva y prometedora apuesta: 'Por 13 razones'. Con Katherine Langford y Dylan Minnette como protagonistas, la ficción ha conseguido encajar entre la audiencia social, que la ha recibido con los brazos abiertos. De hecho, muchos de los internautas ya piden a gritos que sea renovada por una segunda temporada.

Brandon Flynn y Miles Heizer de 'Por 13 razones'

Brandon Flynn y Miles Heizer de 'Por 13 razones'

Una muerte, muchos secretos escondidos y el amor -que no puede faltar en ninguna serie adolescente- son los ingredientes principales de 'Por 13 razones'. El suicidio de Hannah Baker es el punto de partida de la ficción. El personaje interpretado por Langford decide quitarse la vida, no sin antes grabar 13 cintas de casette en las que explica los motivos de su muerte y encargarse de que lleguen correctamente a 13 de sus compañeros de instituto.

Happy birthday @flynnagin11 You're an angel amongst men

Una publicación compartida de miles heizer (@younggoth) el

Amor fuera de la pantalla

Parece que la ficción del gigante de streaming ha calado en dos de sus actores principales, no solo en el ámbito profesional, sino también en el personal. Miles Heizer y Brandon Flynn, los jóvenes intérpretes que dan vida a Alex y Justin, respectivamente, en 'Por 13 razones', se han enamorado en el rodaje de la serie y ahora disfrutan de una relación juntos detrás de las cámaras.

A pesar de no haber compartido casi ninguna escena en la ficción, no podemos dudar de que están muy enamorados. Ambos actores dan rienda suelta a su amor en sus cuentas de Instagram, donde hacen públicas algunas imágenes en las que aparecen juntos en actitud cariñosa. Desde que los fans de la producción de Selena Gomez se han hecho eco de la noticia, no han dudado en llenar las redes sociales de comentarios de orgullo y de apoyo hacia la pareja.

Ver todos los comentarios (13)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series