FormulaTV

"EL TIEMPO DIRÁ"

Paula Echevarría rompe a llorar al hablar de Bustamante: "Pasan cosas, pero no me voy a pronunciar"

La actriz no ha vetado ni una sola de las preguntas que le han hecho los periodistas, que insistían en saber si su marido y ella se han separado.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 5 Abril 2017 15:20 | Última actualización: Miércoles 5 Abril 2017 15:23

A los medios de comunicación no les interesaba tanto que Paula Echevarría presentase una nueva colonia como que su nombre aparezca en todas las revistas del corazón, en las que ya se da por hecho que la actriz se ha divorciado de su marido, David Bustamante. Y por esta cuestión es por la que más se le ha preguntado.

Paula Echevarría en la rueda de prensa que ha concedido a los medios tras presentar su nuevo perfume

Paula Echevarría en la rueda de prensa que ha concedido a los medios tras presentar su nuevo perfume

La rueda de prensa que ha ofrecido tras presentar esta colonia impresionaba por la cantidad de cámaras y micrófonos que se arremolinaban a su alrededor. Los programas matinales 'Espejo público', 'La mañana de La 1' y 'El programa de AR', entre otros, han conectado en directo con este evento, y tal era la expectación, que Paula se ha mostrado sorprendida: "Estoy acostumbrada a photocalls, a fotógrafos y a cámaras, pero esto me viene grande". Acto seguido, ha empezado la tormenta de preguntas, todas encaminadas a desvelar si David y ella se han separado.

"No pasa nada, de verdad. Pasan cosas en mi casa, pero no me voy a pronunciar al respecto. No quiero entrar en ese tema, ni él va a entrar nunca. Lo que tengo que decir es que si alguna vez eso es así, lo sabréis", ha contestado la protagonista de 'Velvet', que ha pedido respeto a los medios de comunicación porque su hija Daniella es pequeña y puede llevarse una sorpresa si escucha estos rumores en el colegio.

No puede evitar la emoción

Cuando los periodistas le han preguntado directamente si se había separado de su marido, con el que se casó hace una década, Paula se ha limitado a decir que no iba a responder. No obstante, según la revista Lecturas, la actriz ha mantenido el tipo durante toda la rueda de prensa y ha contestado a todas las preguntas. Y aunque no haya aclarado la polémica, sí ha reconocido que "hay partes" de la historia que sí son ciertas.

"Os agradezco el cariño con el que se me trata (...) Sabéis que no suelo mentir, y que nunca he dicho nada cuando ha habido rumores sobre crisis. Siempre utilizáis una frase al final de vuestras noticias: 'El tiempo dirá'. Eso es lo que digo yo", ha añadido Paula, que solo ha querido recordar que David y ella se quieren mucho: "Solo os puedo decir que quiero muchísimo a David y él me quiere muchísimo a mí. Él está perfectamente, sigue con su gira, y si me veis a mí, estoy muy bien y sigo con mi gira, mi vida y nada más".

Momento en el que se ha visto emocionada a Paula Echevarría

Momento en el que se ha visto emocionada a Paula Echevarría

Una vez se ha librado de la nube de micrófonos, las cámaras seguían grabando, y en ese momento Paula se ha girado contra el photocall para esconder su emoción, las lágrimas que se le han escapado. Ha sido entonces cuando un miembro de su equipo se ha percatado de que Paula no se encontraba bien y la ha acompañado hasta una habitación en la que, ya sí, ha dejado de ser el foco de atención.

Ver todos los comentarios (25)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series