FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

PADRE E HIJO EN TVE

Jon Arias, hijo de Imanol Arias, protagonizará la próxima serie de TVE, una dramedia sobre abogados

El actor debutará por primera vez en una serie de televisión e interpretará al abogado Jorge Leiva en una serie que se titulará, presumiblemente, 'Mujeres de ley'.

Por Natalia FernándezPublicado: Miércoles 5 Abril 2017 18:44 | Última actualización: Jueves 6 Abril 2017 10:20

Serie relacionada

Derecho a soñar

Derecho a soñar

2019

España 1 temporada 130 capítulos

DramaFamiliar

7,9

Popularidad: #461 de 3.441 Ranking Derecho a soñar

  • 5

  • 4

La productora BocaBoca (Veralia) se encargará de la nueva serie de TVE que ya ha sido aprobada por su Consejo de Administración. Se trata de una dramedia cuya historia girará entorno a un importante bufete de abogados llamado ZL&D. El relato reflejará la vida laboral, especialmente, de las mujeres que forman parte del bufete.

Jon Arias, confirmado para la nueva serie 'Mujeres de ley'

Jon Arias, confirmado para la nueva serie 'Mujeres de ley'

Entre los actores que han sido confirmados está Jon Arias, hijo de Imanol Arias, que dará vida al protagonista Jorge Leiva, según cuenta Vanitatis. El joven ha grabado su primera película norteamericana, "Juan Apóstol, el más amado" donde interpreta a Jesús de Nazaret y es conocido por ser el bajista del grupo Layabouts. También ha participado en el programa 'Nacidos para correr' de TVE junto a Berta Collado donde era coach de running.

'Mujeres de ley', título provisional

Aunque en un principio se barajó el nombre de 'Diario por un sueño', parece ser que el nombre definitivo será 'Mujeres de ley', resaltando así el tema principal de la trama: el día a día de las abogadas. La serie no ha comenzado sus grabaciones y aún se encuentra en fase de preparación pero si se sabe que durará 50 minutos y será diaria.

La historia comenzará con el fallecimiento por un paro cardíaco de Don Felipe Leiva, uno de los fundadores del bufete ZL&D. Aunque en un principio todo parece normal, su secretaria desaparece y todo comienza a ponerse raro. Jorge Leiva, el hijo, volverá a España para solucionar los problemas de su padre fallecido y se da cuenta que no todo es lo que parece.

Ver todos los comentarios (19)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series