FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

ABRIMOS LOS DOMINGOS

laSexta estrena un resumen semanal de 'El intermedio' y relega 'No me digas...' al late night

Un especial que incluirá los mejores momentos de la semana. El programa de Iturriaga y Villanueva, a partir de medianoche.

Por RedacciónPublicado: Viernes 25 Enero 2008 13:11

Programa relacionado

El intermedio

El intermedio

El intermedio

2006 - Act

España

Entretenimiento Informativos

8,4

29 críticas

Popularidad: #28 de 2.090

  • 550

  • 4

El próximo domingo, a las 23:00 horas, laSexta estrena 'El Intermedio, abrimos los domingos', un especial de la revista de actualidad de 'El Intermedio', que presenta Wyoming, que incluirá los mejores momentos.

'El Intermedio', uno de los mayores éxitos de laSexta que cada semana logra batir sus récords de audiencia, ha obtenido una media en la temporada del 5,2% de share y se ha visto respaldado por 903.000 espectadores. Además, el día 21 de enero consiguió batir su record y obtuvo un 6,7% de share y fue seguido por 1.229.000 de espectadores.

Precedido por el éxito cosechado por los especiales semanales de 'Buenafuente' y 'Sé lo que hicisteis...', que la cadena emite los sábados y los martes respectivamente, laSexta apuesta ahora por 'El Intermedio' y cada semana, ofrecerá una segunda oportunidad a los telespectadores de la cadena para ver lo más destacado del programa.

Este especial contará con Beatriz Montañez, que hará un repaso de las noticias más curiosas que han aparecido en la prensa durante toda la semana, entre ellas el caso "Gallardón", la situación de la bolsa o los nuevos envites de los obispos. Cristina Peña se encargará de desentrañar un nuevo fenómeno paranormal.

Thais Villas, Yolanda Ramos y Usun Yoon también protagonizarán el compactado de El Intermedio. Los seguidores del programa tendrán una nueva oportunidad para ver los mejores momentos de la sección Todo sobre mi madre de Yolanda Ramos o la investigación realizada por Usun Yoon sobre los aspectos que más gustan al público de las series de médicos de televisión y la entrevista que realizó a Julianne Moore.

'No me digas que no te gusta el fútbol', al late night

Este nuevo resumen semanal relega al late night a 'No me digas que no te gusta el fútbol', que no ha contado con el respaldo de la audiencia. laSexta ya retrasó el programa hasta las 23 horas con el estreno de 'Que 30 años no es nada', y ahora lo relega a partir de la madrugada con este nuevo resumen.

Ver todos los comentarios (19)

Recomendamos

Síguenos

Top Series