FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

DRAMA QUEEN

Terelu Campos abandona el plató de 'Sálvame' derrumbada: "No quiero esto, porque esto me humilla"

La colaboradora de 'Sálvame' se ha visto salpicada por la polémica entre su compañera Mila Ximénez y su hermana Carmen Borrego.

Por RedacciónPublicado: Jueves 6 Abril 2017 11:39

Programa relacionado

Sálvame

Sálvame

Sálvame

2009 - 2023

España

Corazón Entretenimiento

4,9

176 críticas

Popularidad: #4 de 2.090

  • 570

  • 5

La pasada semana Mila Ximénez cargaba contra Carmen Borrego en 'Sálvame' acusando a la hija de María Teresa Campos de dar versiones diferentes en público y en privado de su opinión sobre Bigote Arrocet. Según la propia Carmen, lo que había contado la colaboradora en el programa de Telecinco no era cierto. Esto ha hecho que Mila Ximénez aprovechase su blog de la revista Lecturas para escribir una "demoledora carta abierta" a Carmen Borrego. "A mí no se me deja por mentirosa", ha dicho la ex concursante de 'Supervivientes' para aclarar los motivos por los que realizó la mencionada carta.

Sin embargo, la cosa no ha quedado ahí. En el plató de 'Sálvame' han querido hablar de nuevo sobre la tensa situación que viven la hermana y la hasta ahora amiga de Terelu Campos. Al parecer, la relación entre la protagonista de 'Las Campos' y Mila Ximénez no atraviesa su mejor momento, ya que Terelu se encuentra en el medio de este conflicto. "Yo no quiero ponerla en una situación incómoda", ha dicho Mila Ximénez que entiende su distanciamiento con Terelu.

Terelu Campos se derrumba en 'Sálvame'

Terelu Campos se derrumba en 'Sálvame'

Como no podía ser de otra manera, tanto el presentador del programa, Jorge Javier Vázquez, como el resto de colaboradores han querido que Terelu expresara su opinión. Esto ha hecho que la colaboradora llegase al límite ya que esperaba no manifestarse al respecto, algo que había acordado con su hermana. Al sentirse presionada por la situación, Terelu Campos ha abandonado el plató de 'Sálvame'. "Si fuera de mí, yo hablo" ha dicho la colaboradora justificando su silencio ante la disputa entre su hermana y su compañera. El resto de colaboradores han criticado el silencio de Terelu consiguiendo que esta estallase: "yo no quiero esto, porque esto me humilla", ha dicho entre lágrimas minutos después de reconocer que se siente sola en el programa.

¿Terelu también miente?

Parece que la relación entre el novio de María Teresa Campos y las hijas de la presentadora ha sido el detonante de esta polémica. Algo sobre lo que Terelu ha querido hablar discretamente en medio de todo el conflicto. "La realidad es que yo nunca he tenido un problema con esta persona", ha dicho la colaboradora sobre su relación con Bigote Arrocet después de comentar que hay personas que podrían haber insinuado que ella ha criticado al ya confirmado concursante de 'Supervivientes'.

A pesar de su buena relación, Terelu ha reconocido que sí que habría dicho cosas no del todo buenas sobre Bigote Arrocet. "Ocurrió una cosa que me sentó lo siguiente a mal porque le hizo daño a mi madre", ha dicho la que fuera presentadora de 'Sálvame Deluxe' refiriéndose a las polémicas fotos de Edmundo con sus supuestas amantes. Visto lo visto, podemos asegurar que la relación entre Terelu, Carmen y Edmundo va a seguir trayendo cola, al menos, en el plató de 'Sálvame'.

Ver todos los comentarios (19)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series