FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

BOMBAZO

Imanol Arias, fichaje sorpresa de 'Velvet Colección'

El actor de 'Cuéntame cómo pasó' salta a Movistar+ para ser uno de los protagonistas del spin-off de 'Velvet'.

Por RedacciónPublicado: Jueves 6 Abril 2017 11:02 | Última actualización: Jueves 6 Abril 2017 12:45

Serie relacionada

Velvet colección

Velvet colección

2017 - 2019

España 2 temporadas 21 capítulos

DramaComediaRomance

8,4

Popularidad: #285 de 3.453 Ranking Velvet colección

  • 54

  • 7

Tras anunciarse que Movistar+ se encargaría de producir un spin-off de 'Velvet', poco a poco se han ido desvelando algunos detalles sobre su argumento y el reparto. Algunos de los personajes secundarios de la ficción de Antena 3 seguirán presentes y otros, como Miguel Ángel Silvestre, desaparecerán de la trama. Pero, 'Velvet Colección' no solo vivirá de antiguos personajes, también llegarán nuevos aires a las galerías.

Imanol Arias, de 'Cuéntame' a 'Velvet Colección'

Imanol Arias, de 'Cuéntame' a 'Velvet Colección'

Aunque se había avanzado que estaba previsto un gran fichaje, nunca imaginamos que se tratase de este popular intérprete. El actor Imanol Arias, el icónico Antonio Alcántara de 'Cuéntame cómo pasó', salta a 'Velvet Colección' como uno de los protagonistas de la ficción. Así lo ha anunciado la propia cadena a través de un vídeo del actor: "Hay historias que nunca mueren, simplemente evolucionan. Les digo una cosa. Nos vemos muy pronto en Velvet, 'Velvet Colección'. Hasta pronto".

Por primera vez, desde que arrancase 'Cuéntame' en 2001, el leonés formará parte del reparto de otra serie de televisión. Según ha podido confirmar FormulaTV con Grupo Ganga, este sonado fichaje no afectará absolutamente a la ficción de época de La 1. Arias seguirá siendo Antonio Alcántara en la decimonovena temporada, ya que las grabaciones de 'Velvet Colección' se realizarán durante el parón habitual del rodaje de 'Cuéntame'.

Pero el actor no será el único gran fichaje del spin-off, Adriana Ozores, Andrea Duro, Mónica Cruz y Marta Torné también formarán parte del elenco. Estos actores se suman al reparto ya conocido: Adrián Lastra, Asier Etxeandía, Marta Hazas, Javier Rey, Diego Martín, Aitana Sánchez-Gijón, José Sacristán y la participación especial de Paula Echevarría. Lamentablemente, Cecilia Freire será una de las grandes ausentes debido a su avanzado embarazo. Eso sí, la actriz está abierta a realizar algún tipo de colaboración.

Así será 'Velvet Colección'

Tras su exitoso desenlace en Antena 3, la serie salta a Movistar+ con una temporada de diez capítulos de 50 minutos. Ahora, las famosas galerías cambian Madrid por Barcelona, convirtiéndose en el nuevo epicentro de las tramas. Este spin-off retratará el cambio que se produjo en el sector textil con las franquicias.

Año 1967. Después de cinco años viviendo en Nueva York junto a Alberto y su hijo, Ana Ribera regresa a España para dar un paso más en su proyecto Velvet, quiere franquiciar la prestigiosa marca para que finalmente se extienda más allá de nuestras fronteras.

Ver todos los comentarios (21)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series